Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.039)
Filtrar opiniones
2.039 resultados
Calificación de viajeros
904
822
199
64
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
822
199
64
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.039 opiniones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Un hotel que desde que llegas es precioso, con unas vistas hermosas y más cuando la nieve lo recubre, un servicio de primera y todo muy cómodo. también cabe recalcar que su servicio de alimentos es muy bueno.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Shey A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia 3 dias. El hotel no tiene lobby. Hay 3-4 sectores de ascensores que necesitas tomar para ir de un lado a otro. Parece un aeropuerto. Poco servicio m. El sector pileta también súper feo. Sin vestuarios. No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a tomashARG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Bonjour tomashARG,

Muchas gracias por sus comentarios.
We always appreciate receiving feedback from our valued guests. However, I am just wondering if you stayed at our hotel? We do have a lovely large lobby on the main floor of the hotel right off St-Antoine St, as well as a quieter seating area on the mezzanine level. Our glass bottom pool is also usually a hit with families.
However, we certainly do apologize if you did not enjoy your stay.

Best regards,

Ilona Andrassy
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese hotel por trabajo por su ubicacion frente al centro de convencion. Mi familia se quedo haciendo turismo. El hotel es muy bonito, bien ubicado en el centro de la ciudad y tiene una piscina bonita

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Saskia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Buenas dias Saskia C,

Muchas gracias para sus comentarios!

Ilona Andrassy
Directrice générale adjointe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas, y la cama grande, tiene un gimnasio adecuado y bien equipado, dispone de piscina. El desayuno es completo. Muy céntrico, cerca del barrio antiguo. También dispone de bar/restaurante.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PCTor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Hola PCTor,

Muchas gracias por sus amables comentarios!

Ilona Andrassy
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Habitación grande, cama y servicios de primer nivel. Ascensores rápidos, lobby, restaurante buenísimos. Gimnasio impecable. Muy bien ubicado, personal muy amable.
El desayuno es súper variado y completo, lindísimo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Bien ubicado, cómodo y excelentes prestaciones.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gonza A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinMtl, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Hola Gonza A,

Muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos recibirte nuevamente pronto!

Saludos,

Ilona Andrassy
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones