2.114 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Es anodino sin nada especial, cuartos muy justos de mantenimiento y lobby triste con una especie de bar restaurante y cafeteria todo en uno.
Situado a 100 metros de la parte antigua y del rio, eso es lo mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Javier L
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Buenas dias Javier L,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra maravillosa ubicación central. ¡Esperamos darle la bienvenida de regreso durante su próximo viaje a Montreal!

Assistant General Manager

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos cuartos, limpios, amplios, buena ubicación céntrica, equipamiento para ejercicio, etc es un buen hotel en Montreal ,
Caminando de todo lo importante por visitar en Montreal , restaurantes buenos caminando también

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 82santiagos
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Un hotel que desde que llegas es precioso, con unas vistas hermosas y más cuando la nieve lo recubre, un servicio de primera y todo muy cómodo. también cabe recalcar que su servicio de alimentos es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a sheyarzani
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia 3 dias. El hotel no tiene lobby. Hay 3-4 sectores de ascensores que necesitas tomar para ir de un lado a otro. Parece un aeropuerto. Poco servicio m. El sector pileta también súper feo. Sin vestuarios. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a tomashARG
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Bonjour tomashARG,

Muchas gracias por sus comentarios.
We always appreciate receiving feedback from our valued guests. However, I am just wondering if you stayed at our hotel? We do have a lovely large lobby on the main floor of the hotel right off St-Antoine St, as well as a quieter seating area on the mezzanine level. Our glass bottom pool is also usually a hit with families.
However, we certainly do apologize if you did not enjoy your stay.

Best regards,

Assistant General Manager

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese hotel por trabajo por su ubicacion frente al centro de convencion. Mi familia se quedo haciendo turismo. El hotel es muy bonito, bien ubicado en el centro de la ciudad y tiene una piscina bonita

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 11saskiac
Ilona A, Manager en Le Westin Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Buenas dias Saskia C,

Muchas gracias para sus comentarios!

Directrice générale adjointe