“Muy buena sopa de cebolla”
Opinión sobre: Restaurant Les Pyrenees

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Ville-Marie
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es amplio, agradable pero bastante normal.

Vinimos porque anunciaban como especialidad la “cassoulet”. Pero sinceramente nos decepcionó. El plato estaba bastante seco y de sabor no era nada del otro mundo.

La sopa de cebolla por el contrario, estaba excelente! En general los demás plato que ordenamos también estaban bien.

No regresaría, pero confieso que con excepción del cassoulet, comimos bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 129marielenam
Escribir una opiniónOpiniones (791)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se supone que es un restaurante español aunque los platos no son exactamente españoles. La elaboración es bastante buena y el trato amable. Tienen menú de niños variado y a buen precio.
El único "pero" es que al salir vimos que tenían una bandera independentista catalana, es un dato que no tiene que ver con la comida... pero....

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a gabrielav159
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes super temprano (17h) para probar platos españoles. Nos atendieron super amables. El mozo (español) nos sugirió la entrada, los platos principales y el postre.. Excelente gusto, textura y presentación de los platos. El vino tb. Fuimos servidos en todo momento con respeto, calidad y carisma.
Realmente un restaurant que vale la pena visitar!

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a alejandrac962
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

El ambiente del local es agradable aunque cuando entramos había un fuerte olor a pescado que no se fue durante toda la comida.
El servicio es correcto.
El entrante de crema parecía como si a la misma le hubieran añadido agua para conseguir más. Mi plato principal (bavette) pasable en sabor y decente en cantidad, el pescado de otro comensal regular. Seguramente el precio elevado para la calidad, teniendo en cuenta aún más que en el almuerzo es reducido con respecto a la cena.
Me gusto el detalle del baño, muy limpio y con toallas personales.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Rafael Carlos G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Es un restaurante de comida catalana exquisito. La atención es muy buena y los platos abundantes de modo que se pueden compartir. Esta super bien ubicado en una de las calles principales de montreal.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a Leandro C