Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Un hotel de construcción antigua, acogedor, muy bien ubicado, con buen desayuno, habitación y baño espacioso pero con escaleras estrechas y sin ascensor. La subida y bajada de las maletas se puede complicar por lo anteriormente expuesto. Tiene la gran ventaja de estar situado frente a una estación de metro y junto al barrio latino, además en su plantilla, existe un recepcionista de excepción de nombre Ricardo (bonaerense), siempre presto a ayudar y asesorar según sus posibilidades (solo trabaja de jueves a domingo). Si volviese me alojaría de nuevo en este establecimiento mismo si esta algo alejado del centro (se puede caminar que es sano).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a _guadacortecentre
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo.. limpieza, detalles, desayuno de calidad, amabilidad del personal, cuenta con
hispanohablantes, excelente situacion cerca de metro y barrio latino
Lo recomiendo por su relacion calidad precio

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pilarg188
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Chateau de l'Argolat este mes de febrero del 2017. Es un hotel muy acogedor y con una ubicación excelente, se encuentra enfrente de la estación del metro Sherbrooke lo que permite que puedas desplazarte por toda la ciudad. El primer día nos dio una calurosa bienvenida Alain y nos hizo sentir como en casa, nos dio unos tips para pasear además de mapas que nos fue de gran ayuda en toda nuestra estancia, además.. Habla un poco español lo que facilitó la comunicación. El desayuno es fabuloso, todo muy rico. En general todo el personal es muy atento. Al siguiente día conocimos a Ricardo quien también habla español y vaya!!! el mejor servicio que pudimos haber recibido, es una persona con un alto sentido del servicio, amigable y encantador, nos dio una explicación perfecta de como conocer todos los lugares que queríamos conocer, nos resolvió todas nuestras dudas y nos ayudo en todo. Estamos muy agradecidos con el y nos llevamos un buen sabor de boca de la ciudad. Les recomiendo ampliamente este hotel, es pequeño pero muy bonito y tiene de todo, la habitación muy limpia y en buen estado. Elegimos este este por los buenos comentarios que habíamos leído y nos llevamos una gran sorpresa porque no sólo fue lo que esperábamos sino que superó nuestras expectativas. Sin duda regresaremos a este hotel. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Debbie Sayuri S
chateauargoat, Manager en Chateau de l'Argoat, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Bonjour,

Thank you so much for this wonderful review, we are very glad you had a nice time at the hotel and will be be happy to welcome you again next time.

Muchas Gracias,

Gilles / Manager

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, habitación muy amplia, cama muy cómoda, súper confortable, muy buen trato. Riquísimo y casero el desayuno!!
Tiene estacionamiento gratuito
Y la estación de subte , tiene una parada justo enfrente del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Y6981IKsandras
chateauargoat, Manager en Chateau de l'Argoat, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you very much for this nice review. weare glad you had a nice stay and hope to have the pleasure to welcome you at another time.

Gilles / Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Para comenzar el hotel se encuentra a unos 100 mt de la estacion de metro Sherbrooke. La zona en que se encuentra es tranquila y muy segura (en general todo Montreal lo es) y se encuentra a unos 25 minuntos caminando al Viejo Montreal. El personal del hotel es muy atento, y unos de los conserjes habla perfecto español. La habitacion que me toco era muy espaciosa, tenia una cama queen , un sillon , una pequeña mesa, y tambien un escritorio. Cuenta con caja de seguridad, aire acondicionado , calefaccion, wifii y tv. El baño es muy , pero muy espacioso y cuenta con una bañera ideal para baños de inmersion. Tiene desayuno incluido que consta de cafe, te, jugo frutas, tostadas, bagels, muffins, mermeladas, queso untable . El sistema es a la carta:uno se srive las bebidas pero le debe solicitar a la camarera que va a comer (tostadas, bagels o muffins .En resumen es un hotel con una buena relacion precio-calidad que volveria a hospedarme en el.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 25 es muy espaciosa cuenta con un escritorio ideal para trabajar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja