“Bueno!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn by Marriott Montreal Downtown
En el puesto n.º25 de 165 hoteles en Montreal
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están confortables, limpias, el desayuno está bien y además la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a donde quieras, hay muchos restaurantes y tiendas en la zona, puedes ir caminando también hasta La parte vieja de Montreal.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viajes14
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Querido(a) Viajes14,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadia en el Marriott Residence Inn Downtown Montreal. Nos alegra que esté satisfecho(a) con el hotel. Somos un hotel de estadia larga entonces nuestras habitaciones son mas especiosas. Como usted lo dijo, estamos localizados en el centro de Montreal. A solo pasos de muchos restaurantes y shopping!

Gracias por elegir el Marriott Residence Inn Downtown Montreal y esperamos verlo(a) pronto!

Sinceramente,

Alejandra Recavarren
Guest Service Supervisor

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Excelente ubicación a una cuadra de Rue St, Catherine y con el Metro a 30 metros. Muy amplias las habitaciones con cocina completa. Excelente el desayuno. No es económico, pero lo vale. La vista a la ciudad razonable. Amplios placards y el tener dos habitaciones te da una enorme comodidad

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dudy Z
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Querido(a) Dudy Z,

Gracias por su comentario sobre su estadia en el Marriott Residence Inn Downtown Montreal.

Nos alegra que su estadia haya sido tan placentera. Como usted dice, el hotel esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras de todo lo que necesite! Tiene restaurantes, attraciones y, si, la calle Sainte Catherine solo a una cuadra y media con todo los centros commerciales.

Como somos un hotel de estadia larga, las habitaciones son mas amplias dandole major comodidad. Que gusto que le haya gustado el desayuno, que viene incluido con la tarifa de la habitacion.

Gracias por elegir el Marriott Residence Inn Downtown Montreal y esperamos verlo(a) de vuelta pronto!

Alejandra Recavarren
Guest Service Supervisor

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Un hotel con buena ubicación, con buena habitación y con personal amable; lástima que el servicio de ascensores sea horrible, sólo 3 para la gran cantidad de huéspedes que puede albergar y encima el servicio también los usa lo que hace que la congestión sea enorme. En 2 ocasiones tuvimos que bajar por las escaleras pues nunca llegaban; menos mal que estábamos en el 4 piso no quiero pensar si hubiésemos estado en el último.
El desayuno tampoco ayuda pues no es muy sobresaliente.
Por último, destacar un problema grave general en los hoteles, que es muy similar al overbooking de las líneas aéreas, las retenciones en la tarjeta de crédito. Cuando abandonas el hotel siguen ahí en la tarjeta y debes molestarte en ir al banco para que las quiten. Eso es un abuso intolerable; si no se fian de los clientes y necesitan cobrar por adelantado ... que no habran hoteles!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a midarzaz
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Querido(a) midarzaz,
Gracias por su comentario, apreciamos mucho su opinión. Tenemos mucho orgullo del equipo que tenemos aquí ya que siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes con una sonrisa. El hotel fue completamente renovado hace 2 años pero lamentablemente los ascensores fueron lo único que no pudimos cambiar. Es cierto que a las horas puntas puede haber un poco de tráfico pero esto es algo que viene con la buena localización del hotel. El desayuno está incluido para todos los clientes del hotel entonces tratamos de tener una selección variada. Por eso que tenemos un poco de todo. Respecto a la autorización de la tarjeta de crédito, tenga usted por seguro que nosotros tenemos confianza en nuestros clientes pero este es un procedimiento standard no solo de este hotel pero de todos los hoteles en el mundo.
El más cálido saludo,
Alexandra Riva
Supervisora de Servicio de la Clientela

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Para ir en epoca de frio ( entre octubre y fin de abril ) es ideal , frente al subte y a metros de ingresar a la ciudad cubierta .
Los cuartos muy comodos ,muy simples , parecen mas una oficina que un cuarto de hotel . A mi gusto les falta una mano de pintura y algo de color tla vez .
La limpieza normal, de 1 a 10 le pomgo 6.5.
El desayuno ,lo mejor es TANIA , una persona que le levanta el animo a la mañana a todo el mundo y super eficaz y eficiente .
El desayuno es algo estandard y esta bien. Falta un par de buenos jugos de naranja o pomelo de verdad .Creo que deberian preveer alguna galleta de arroz o pan sin harinas para los wue no pueden o no quieren consumirlas.
Contrate dos cuartos , uno por 4 noches y otro por 11 noches ( fui con mis dos hijas ) y me llamo la atencion que habiendo pagado 15 noches de hotel al solicitar un late check out de un cuarto solo me ofrecieron salir a las 13horas ( 1 hora gratis ) , mi avion salia tarde necesitaba a las 17 hs. y me dieron hasta las 16 pagando pagando la tarifa del dia.FALLA LA GERENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vista a la calle Peel . Luminosa y sin ruidos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabriel m
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Querido Señor Gabriel,
Quisiéramos agradecerle antes de todo de tomar el tiempo de escribirnos en su precioso tiempo a cerca de nuestro hotel y de su personal. Tomamos el tiempo de leer cada uno de los comentarios positivos como negativos porque para nosotros es sumamente importante mejorar los servicios para nuestros clientes. Nuestro hotel está situado en pleno centro de Montreal muy cerca de todas las actividades locales ,tiendas, restaurantes y todo lo que uno necesita visitar dentro de la ciudad. Como este hotel es especializado en acoger clientes a largo plazo , afortunadamente no podemos asegurar los late check-outs a todos nuestros clientes porque los cuartos deben estar listos para las 4 de la tarde para las llegadas. Tenemos una opción que es sugerida para todos los clientes y que quieren quedarse en el cuarto hasta las 2 de la tarde y es de cargar un extra por la mitad del costo de la noche y otra opción de quedarse en el cuarto hasta las 4 pm por el costo adicional de otra noche. Cualquier hora después de estas dos proposiciones serán cargadas como una noche extra. De este manera los hoteles proceden para garantizar a todos sus clientes sus cuartos listos a partir de las 4 de la tarde. El hotel también ofrece el desayuno a todos los clientes que se quedan con nosotros. Nuestro desayuno es un desayuno completo caliente y frio y ofrecemos jugo de manzana y de naranja a cada mañana . También, como declarado en el menú de desayuno, hay opciones sin gluten bajo demanda. Todo lo que tiene que hacer es preguntar a uno de los que trabaja en el restaurant y será un placer para ellos ayudarle con su petición. De nuevo, quisiéramos agradecerle de haber tomado el tiempo de escribirnos y quisiéramos tenerlo de vuelta en su próxima estadía en Montréal.
Un saludo cordial
Alexandra Riva

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel encontré no sólo un mal servicio, gente poco amable y sin vocación de servicio y una tremenda deshonestidad de la gerente del hotel que quiso engañarnos con respecto a nuestra reserva. Aquí les platico lo sucedido: Llegamos al hotel con una reserva para 4 personas y nos quisieron dar una habitación para 2 argumentando que eso es lo que habíamos reservado, al mostrarle a la gerente nuestra reservación en una foto (que gracias a dios había tomado) le mostré que nuestra reserva era para 4 personas ella me pidió que entrara a la página web donde ya habían echo la modificación para mostrar la reserva para 2 personas. Tuve que pelearme con ella y amenazarla de una mala publicación en este medio para que me diera la habitación que habíamos reservado y al precio pactado.
Cuidado si deciden llegar a este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo M
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Gracias por su comentario. Le escribimos para aclarar que la reserva que usted hizo fue inicialmente hecha para una persona solamente. Nosotros al saber que eran 4 personas la cambiamos en nuestro sistema y esto le debe de haber dado la impresión que fue hecha para 4 personas. Nos alegró haber poderlo acomodarlo la primera noche dándole 2 habitaciones ya que ese día no teníamos una que acomodara a cuatro personas. Al día siguiente le íbamos a dar una habitación con dos camas dobles. Disculpe por la confusión.

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Montreal tiene dos centros, el histórico y el financiero. El Residence Inn Downtown está en el centro financiero, en Pearse St, una de las calles más importantes, con metro cerca y a unos 20/25 mins del centro a pie.

Hotel muy nuevo, de estilo ejecutivo, habitación amplia, cama cómoda y pequeña cocina; muy limpio, con personal eficiente y nada negativo que destacar; no es el hotel más bonito del mundo, pero cumple perfectamente su función con altos estándares... Incluye un desayuno muy sencillo, pero correcto.

Como pega, que hay pocos ascensores y en horas puntas puedes tardar un poco en bajar a desayunar, pero nada excesivo.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, es una calle ruidosa
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rerednow

Gracias para su comentario. El hotel está localizado en el centro de la ciudad de Montreal, en la calle Peel. La ciudad vieja de Montreal (old town) está a unos 25 minutos a pie del hotel. También, hay una entrada a la ciudad subterránea en la esquina de la calle Peel, para poder desplacerse en la ciudad fácilmente. También, dentro de poco tiempo, vamos a ofrecer un desayuno con un concepto nuevo, con muchas opciones. De nuevo le agradecemos por su comentario y esperamos darle la bienvenida una próxima vez.

Se escribió una opinión 28 abril 2016

El hotel en cuanto a ubicacion, super bien, cerca del metro, de la universidad Mac Grill, la cocina super bien equipada, tenia de todo, super comoda, los equipos nuevos, la parte de la habitacion como tal tambien es muy aceptable, lo unico que era discrondante con todo, era el tamaño del baño, teniamos una habitacion para 4 personas, el baño literalmente era de avion, lo unico que tenia ducha, era un pasillo angosto donde al final estaba el sanitario, luego de un lado el lavamanos, y al otro lado la ducha , el ancho del pasillo no era mas un metro y medio, a pesar que el baño estaba super , nuevo en todo, no le quitaba lo incomodo. Con respecto al desayuno que esta incluido, deja mucho que decir, parecia un comedor pùblico, el lugar nada agradable, todos los dias lo mismo, lo unico que nos animaba a desayunar, por la asistencia de uno de los muchachos de origen latino llamado Jose, no solo era atento con nosotros, sino con el resto de los huespedes, muy servicial, estaba siempre pendiente de ayudar, y reponer algo de forma inmediata, lo que se agotaba.

Consejo sobre las habitaciones: No incluir el servicios de desayunos
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paula L
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016

Estimada Paula L, gracias por su comentario. Cada comentario es importante para nosotros y podemos aprender y aumentar nuestro seervicio con cada unos. Tienen razon cuando decia que somos en el centro de la ciudad cerca del metro y de la universidad Mcgill. Tenemos una situation muy bien para ser cerca de todo. Somos un hotel espezializado en estancia larga. Por eso el comedor, la cocina y la recamara estan larga para que los huespedes pueden tomar el espacio para ser mas agradable durante la estancia. Tambien, tenemos muchos tipos de habitaciones que pueden eligir. Tenemos estudio con dos cama doble, suite con dos camas doble y sofa-cama tambien suite con cama King y un sofa-cama. Por eso las habitaciones tienen diferentes planes. Los suites estan mas larga y tienen cuarto de bano mas larga que los estudios. El desayuno esta incluido con la habitacion y es un servicio extra que ofrecemos a nuestros huespedes. Somos contento que Jose vos han ofrecido un servicio memorable durante su estancia. Estamos ansiosos de tener la oportunidad de verlos de nuevo en su próxima visita a Montreal.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier International
Montreal Marriott Chateau Champlain
Le Square Phillips Hotel & Suites
Quartier International
Hotel Le Dauphin Montreal Centre-Ville

¿Estuviste en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn by Marriott Montreal Downtown

Dirección: 2045 Rue Peel, Montreal, Quebec H3A 1T6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
N.º  47 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios: $ 376.098 - $ 810.961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Montreal Downtown 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Residence Inn by Marriott Montreal Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott - Montreal Downtown Hotel Montreal
Residence Inn Montreal Downtown
Montreal Marriott
Montreal Residence Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?