Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Este hotel es un departamento, ideal para parejas, familias. Cerca de todas las atracciones para hacerlas caminando. Personal amable y desayuno completo, un poco asistido y sucio por el mismo uso.
Departamentos muy bien equipados y hotel con lavadora y demás servicios
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a verodon
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Bonjour verodon,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Nos alegra saber que le gusto el hotel y nuestros servicios. El desayuno es un buffet caliente y frio, como entendera, siempre estamos ocupados pero el personal es muy eficaz y se ocupa de que todo este limpio y ordenando los antes possible, para server a lso siguientes huespedes.

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel y esperamos verla de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, el metro Peel está a la vuelta y los centros comerciales a una cuadra junto con las mejores tiendas, las instalaciones muy cómodas, siempre limpias, el personal siempre muy amable, lo recomiendo ampliamente! Volvería a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a Montreal!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a paulinaglzb
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Bonjour Paulina B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus cometarios con nosotros sobre su estadia en el hotel. Nos agradesca que le haya gustado el hotel, tanto las habitaciones como el personal. Todos trabajamos para la satisfaccion de nuestros heuspedes. Como usted lo dijo, la ubicacion del hotel es excelente ya que estamos cerca a la estacion de metro Peel, a la ciudad subterranea con todos los centros comerciales y muchos restaurants y atracciones turisticas!

Le agradecemos por haber elejido nuestro hotel y esperamos verla de nuevo cuando vuela a Montreal.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están confortables, limpias, el desayuno está bien y además la ubicación es perfecta, puedes ir caminando a donde quieras, hay muchos restaurantes y tiendas en la zona, puedes ir caminando también hasta La parte vieja de Montreal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Viajes14
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Querido(a) Viajes14,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadia en el Marriott Residence Inn Downtown Montreal. Nos alegra que esté satisfecho(a) con el hotel. Somos un hotel de estadia larga entonces nuestras habitaciones son mas especiosas. Como usted lo dijo, estamos localizados en el centro de Montreal. A solo pasos de muchos restaurantes y shopping!

Gracias por elegir el Marriott Residence Inn Downtown Montreal y esperamos verlo(a) pronto!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Excelente ubicación a una cuadra de Rue St, Catherine y con el Metro a 30 metros. Muy amplias las habitaciones con cocina completa. Excelente el desayuno. No es económico, pero lo vale. La vista a la ciudad razonable. Amplios placards y el tener dos habitaciones te da una enorme comodidad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dudy Z
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Querido(a) Dudy Z,

Gracias por su comentario sobre su estadia en el Marriott Residence Inn Downtown Montreal.

Nos alegra que su estadia haya sido tan placentera. Como usted dice, el hotel esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras de todo lo que necesite! Tiene restaurantes, attraciones y, si, la calle Sainte Catherine solo a una cuadra y media con todo los centros commerciales.

Como somos un hotel de estadia larga, las habitaciones son mas amplias dandole major comodidad. Que gusto que le haya gustado el desayuno, que viene incluido con la tarifa de la habitacion.

Gracias por elegir el Marriott Residence Inn Downtown Montreal y esperamos verlo(a) de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Un hotel con buena ubicación, con buena habitación y con personal amable; lástima que el servicio de ascensores sea horrible, sólo 3 para la gran cantidad de huéspedes que puede albergar y encima el servicio también los usa lo que hace que la congestión sea enorme. En 2 ocasiones tuvimos que bajar por las escaleras pues nunca llegaban; menos mal que estábamos en el 4 piso no quiero pensar si hubiésemos estado en el último.
El desayuno tampoco ayuda pues no es muy sobresaliente.
Por último, destacar un problema grave general en los hoteles, que es muy similar al overbooking de las líneas aéreas, las retenciones en la tarjeta de crédito. Cuando abandonas el hotel siguen ahí en la tarjeta y debes molestarte en ir al banco para que las quiten. Eso es un abuso intolerable; si no se fian de los clientes y necesitan cobrar por adelantado ... que no habran hoteles!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a midarzaz
MontrealRI, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Querido(a) midarzaz,
Gracias por su comentario, apreciamos mucho su opinión. Tenemos mucho orgullo del equipo que tenemos aquí ya que siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes con una sonrisa. El hotel fue completamente renovado hace 2 años pero lamentablemente los ascensores fueron lo único que no pudimos cambiar. Es cierto que a las horas puntas puede haber un poco de tráfico pero esto es algo que viene con la buena localización del hotel. El desayuno está incluido para todos los clientes del hotel entonces tratamos de tener una selección variada. Por eso que tenemos un poco de todo. Respecto a la autorización de la tarjeta de crédito, tenga usted por seguro que nosotros tenemos confianza en nuestros clientes pero este es un procedimiento standard no solo de este hotel pero de todos los hoteles en el mundo.
El más cálido saludo,
Alexandra Riva