Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Estuvimos 2 noches en este hotel, buenas instalaciones y trato amable:

Puntos buenos: La atención del personal, el aseo, contar con cocina dentro de la habitación, la ubicación.

Puntos malos: El desayuno muy pobre, no tenía ni huevos, ni jamón ni queso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Panchololin
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno aunque algo viejo a mi parecer pero todo limpio y en orden el único detalle malo es que yo llegue con coche en mi reservación venía incluido el estacionamiento se los dije y no les importo y hasta de una forma grosera me dijo el recepcionista nunca es gratis el estacionamiento, venia de estar en otras 3 cuidades claro que es gratis solamente no me lo quiso hacer válido

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jan M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Estuve 6 días en el hotel y mi estancia fue muy placentera. Son departamentos con todo lo necesario para vivir bien. Cocina completa con todo lo necesario para cocinar de verdad, no solo calentar comida. El baño moderno e impecable..muy buena presión de agua. Buena calidad de amenities. Gran atención del personal siempre solícito y amable. Muy buen desayuno incluído en el precio. La ubicación es excelente cerca de la estación de trenes y a la vez a 3 cuadras de la Calle Saint Cather4ine que es la principal zona comercial de Montreal. Wifi gratis en todo el hotel TV plasma. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Tanto las habitaciones más pequeñas como los apartamentos grandes son excelentes.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianaBuenosAires
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Estuvimos una semana alojados en él mientras visitábamos Montreal y su alrededores.
La habitación era muy grande aunque un poco anticuada, y al estar en un piso alto teníamos vistas del centro de la ciudad. La habitación siempre la encontramos muy limpia
El hotel permite ir paseando a las zonas de ocio de la ciudad al estar en el centro, así como ascender al mont royal. El desayuno tenía amplia variedad y el personal del hotel fue corrector.
El hotel cuenta con gimnasio, piscina climatizada y garaje.
Para nosotros que tuviese cocina la habitación fue muy positivo porque muchos días íbamos de excursión y nos permitía preparar la comida y llevarla, o cenar en la habitación si llegabamos agotados. Hay un supermercado muy cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a natalia708
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, las habitaciones con todo lo necesario, muy buen servicio en el desayuno muy variado, recomendando. De regresar a Montreal volvería a este Hotel, en recepción cuentan con información de las actividades cercanas al área. Disfrutamos de estas vacaciones y la posición del hotel nos ayudó mucho

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Luis V