Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
1
6
6
2
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1
6
6
2
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 22 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

De acuerdo con mi experiencia de otros hoteles en Montreal, este hotel lo encontré por casualidad en la web, estuve revisando comentarios y se me hizo buena opción, porque se encuentra cerca de los principales lugares de la ciudad sea en metro a unos 100m se encuentra Berri-UQAM la estación principal de metro en Montreal o a 15 minutos caminando del Viejo Montreal. Aunque mi experiencia fue otra, debo reconocer que una de las fortalezas del hotel es la privilegiada ubicación en la calle Hubert a espaldas de la estación de autobuses y a dos cuadras de Barrio Latino y Av. St Catherine dónde se encuentran los famosos bares y lugares bohemios de la ciudad.

Aunque a nuestra llegada el recepcionista del turno vespertino nos hizo el check in a las 16.45 horas porque estaba una fila inmensa de huéspedes registrándose, entiendo es temporada alta, pero había dos computadores y solo una persona que atendería a 15 personas en espera. Yo reservé en Lelux Hotel y resultó ser que nos hicieron check in en el Empire Suites, cuando llegué a la habitación solo había una cama matrimonial y un sofá-cama que se sentían los resortes (engañan a la gente en la página web), cuando hablamos con el recepcionista nos comentó que no había habitaciones disponibles y no nos brindó ninguna solución, nos quería cobrar una tarifa extra de 400 CA por cambio de habitación a una doble con dos camas al Empire Suites cuando el nos hizo check in en el ordenador de ese hotel, no me pareció nada razonable sus explicaciones.

Al siguiente día en el desayuno continental (entiendo en un desayuno ligero), otros hoteles como Le Roberval o Marriott dónde me he hospedado ofrecen café, jugo, fruta y bollería, sin embargo, este hotel es malo en el desayuno es muy básico, la hostess se portó grosera al solo comentar que el desayuno incluye pan, café y jugo.

Las habitaciones huelen a humedad sin mantenimiento, aunque debo reconocer que tienen lo adecuado para ser un hotel de 3 estrellas como secadora de cabello, plancha, tv con cable y el internet demasiado lento. Además, una parte bien fue el servicio de camaristas, siempre se portaron amables y cálidas, de no ser por el recepcionista y la hostess tiran toda la labor del hotel, que la atención al cliente es importante.

En sí mi estancia fue tranquila, poco cómoda, aunque sabía que tenía un lugar para dormir, sin embargo, no lo recomiendo mucho este establecimiento de hospedaje. Deben mejorar la atención y seguimiento de solicitudes del huésped.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y tienen mucha luz, amplias, pero la atención es mala...
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alexstrax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones