Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El Hotel está ubicado en el piso 7 del edificio. Un lugar tranquilo, las habitaciones aunque pequeñas cuentan con dos cañas, una personal y otra para dos personas. El baño privado cuenta con todo, lo más pequeño es la bañera que es algo incomoda, pero tampoco arruinaste. Pequeño closet abierto y porta maleta. Tiene aire acondicionado central. Tiene refri y cafetera, así como un buró para escribir y dónde está el equipo de TV. No tiene incluido el desayuno, pero por los alrededores e incluso frente a recepción tiene una cafetería. El ambiente es agradable. Las personas que trabajan aquí son amables. Tiene un costo de 119 CAD la noche. Calidad precio muy bueno. Esta residencia cuenta en el piso 6 de un albergue que tiene baño compartido y es mucho más económico. Las habitaciones del 6 se ven limpias, pero no me gusta ese tipo de albergue para mí.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales. No se escucha el tráfico.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GabrielC509
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy agradable, desde el recibimiento en recepción mostraron su calidad humana hablando en español y explicando todo a detalle. Las habitaciones son pequeñas pero perfectas si solo vas a descansar, me hospedé en el 7 piso y no había ruido alguno. La habitación muy limpia, con refrigerador, cafetera, tv, baño privado. A la salida me ayudaron con el servicio de taxi y me imprimieron el pase de abordar. Lo recomiendo totalmente, su precio es económico comparado con hoteles cercanos, eso sí no esperen lujo, es un lugar muy sencillo pero acogedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a johalope
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Tenias mis dudas acerca de este hotel, ya que es un hostel aunque yo habia reservado habitaciones con baño privado, pero la verdad superó mis expectativas, las camas eran cómodas y el cuarto de baño estaba bien. Un acierto para el último dia de viaje. Tenían consignas y como no nos entendiamos con la de recepción, llamó a una persona que hablaba español y nos lo explicó todo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradécele a Darliz G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Al llegar nos encontramos con personas muy amables en la recepción, dispuestos a aconsejarnos y orientarmos en todo lo necesario. Teniamos una habitacion en el 7 piso, no era muy grande, pero comoda y agradable. Con una hermoso vista. Util resultó tener heladera y cafetera , junto con cafe, azúcar, té.
En el piso de abajo habia cuartos de trabajo con computadora sl servicio de los huéspedes. Tambien un comedor von todo lo necesario para comer alli. Cocina, heladera, microondas, cafetera y una vajilla impecable. . Único requisito mantener la cocina limpia.
La ubicación de
Hotel inmejorable, llegamos en tren y caminamos pocas cuadras hasta llegar. Lo volveria a elegir sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: En un piso alto para disfrutar de la vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a myrimacelia
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico, nada de lujo ni gran decoración, pero tiene todo lo necesario para unos días en pleno corazón de la ciudad. Es tranquilo para descansar y en 2 minutos estas en zona de marcha o tiendas.
El metro también está muy cerca y queda genial al llegar en el autobús 747 desde el aeropuerto y viceversa.
Además suele ser de lo más económico en el centro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradécele a G4979PVdaniels