1.093 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Tiene una buena relación calidad-precio, las habitaciones están fenomenal y las camas muy cómodas. Sin embargo, hay muy pocos ascensores para tantísimas habitaciones y son muy lentos. Bajar puede llevarte tranquilamente 10 minutos. El lobby también es demasiado pequeño y suele estar muy lleno (entre otras cosas por la cola de gente esperando al ascensor).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cpp46
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien ubicado, está muy bonito y tienen un excelente personal en las áreas de servicio; sin embargo la persona encargada de la recepción el domingo 19 de Junio en la noche resultó ser muy mal educada y con un trato muy agresivo.
Primero me informó que el hotel me haría un cargo de 50 dólares canadienses por día para cubrir cualquier posible daño que pudiera ocurrir. Este cargo al final el hotel lo cancela pero no entrega ningún comprobante y solo te dicen que el banco cancelará el cargo a la tarjeta después de una semana por lo que la T de crédito queda bloqueada por el monto que resulte. Esto me parece totalmente abusivo porque nunca me informaron de este cargo y la respuesta fue que si no estaba de acuerdo buscara otro hotel lo cual resultaba imposible un domingo a las 11:30 PM y además el cargo por el total de mi estancia ya había sido realizado a mi T de C por Expedía y no había nada que hacer.
Aunque el hotel resultó ser una buena opción me parece que fui sorprendido con un cargo no autorizado previamente y ese abuso me echó a perder el resto de mi estancia por lo que no recomiendo este hotel y si alguien decide hospedarse en el mismo, le sugiero aclarar este asunto del cargo por "si acaso" que espero me sea cancelado sin problema en mi tarjeta de crédito

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a alfonsog163
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace algunos días para asistir a la GP de Canadá y durante esa semana cierran algunas calles para celebrar dicho evento. El hotel tiene la mejor ubicación para caminar y llegar fácil y rápidamente a los conciertos y demás eventos. Además es un hotel limpio y en buenas condiciones en relación al precio que pagas. Sin duda volvería a regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauracZ5196XI
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Me atrevo a decir (sin conocer) que es uno de los mejores hoteles de Montreal. Todo es perfecto! La ubicacion, el personal, servicios y alimentos.

Desde el recibimiento todos fueron amables, nuestra habitacion ya estaba lista y tomaron en cuenta mi observacion al realizar la reservacion por internet; ya que solicitaba un piso alto y nos ubicaron en el 21 de 27 (si mal no recuerdo).

Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con escritorio, sofa cama e inclusive una cocineta con todo lo necesario para comprar en el super y guardar todo (incluyendo sartenes, platos, vasos y cubiertos). No incluyen aguas de cortesias, pero en el ultimo piso hay una maquina dispensadora.

Cuentan con servicio de internet gratuito, gimnasio y lavadoras con acceso para todos. En recepcion/concierge son bastante amables, nos ayudaron pidiendo taxis, rentando auto y reservando un tour para conocer la ciudad.

Se encuentra ubicado en una excelente zona con vista al Mont Royal, a una calle del metro, el teatro de bellas artes o varios restaurants a los que se puede llegar caminando.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tiene una Hermosa vista
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ilse2390
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Este hotel es muy cómdo y tiene excelente ubicación. Las habitaciones son acogedoras ya que cuentan con a/c, calefacción, horno de microondas, cafetera, y brigobar. Dentro del hotel hay wifi, restaurante y room service (el menu no es muy variado pero al comida es buena).
El servicio en el front desk es muy bueno a excepción de un jóven llamada Daniel que contestaba de manera muy grosera.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios