Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.611)
Filtrar opiniones
2.611 resultados
Calificación de viajeros
1.480
815
219
61
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.480
815
219
61
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.611 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Este hotel no es de super lujo, pero esta muy bien por el precio, las habitaciones estan grandes y comodas (Auqnue ya van requiriendo una actualización). Viajamos en familia y la atención excelente. El personal del restaurante muy amable y servicial y no sentimos ningun tipo de discriminación por ser extranjeros, todo trato fue amable. Tiene tres elevadores y al ser algo alto nunca hay aglomeraciones en el lobby.

La principal ventaja de esta hotel es su ubicación, cerca de todo: metro (Peel), plaza comercial, restaurantes, museos y lugares de interes.

Pero .... El restaurante es muy pequeño y en hora pico se llena rapido. Por lo mismo el buffette es muy limitado.

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago/ciudad, pisos altos para evitar el ruido de la calle, si vas de visita pararse temprano y evitar gente en el restaurante.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alfredo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omnimtroyal, General Manager en Hotel Omni Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Alfredo B,
I'm glad you were able to find everything you were looking for at the Hotel Omni Mont-Royal. Thank you for reviewing our hotel and I hope you return again soon.
Kind regards,
Jean-François Pouliot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es de 10, los cuartos amplios y muy cómodos, bueno el desayuno y el bar en la noche para un par de copas!!
Por su ubicación es altamente recomendable.
Un gran detalle, es que piensan en los niños y al llegar le dieron un detalle a mi hijo que ayudó a entretenerse.
El estacionamiento, aunque no es muy económico, tiene buen servicio y te ayudan todo el tiempo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RAAV3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Este es hotel es sorprendentemente bueno para lo que cuesta. Las habitaciones son cómodas y muy completas, y las instalaciones en general son excelentes. No tengo queja del servicio, sino al contrario, todo el staff fue súper atento (incluso se esforzaron por hablarme en español). Está muy bien ubicado, cerca de Mont-Royal y a unos pasos del paseo de St.Catherine y de una estación del metro. De verdad, es una excelente opción para tu visita a Montreal.
Tip: Si te inscribes al programa de cliente frecuente, el internet es gratis.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aranza O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto el personal amable en general limpio y cuidado.
Salvo unos arreglos q le están haciendo a la fachada q son un poco molestos x los andamios etc..
La ubicación es perfecta en una zona muy bonita cerca de todo rodeado de restaurantes y las mejores tiendas.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a roberto e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Comodo, centrico, cerca del metro, muy buen desayuno buffet. Excelente haqbitacion, buen mantenimiento. Comoda regadera. El servicio de la recepcoion impecable, al giual que el portero y bellman. Las habitaciones super comodas, con camas que te abrazan.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a aliciabF5901HO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones