Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.592)
Filtrar opiniones
2.592 resultados
Calificación de viajeros
1.473
804
219
60
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.473
804
219
60
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.592 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Fuimos un par de días a Montreal para conocer aquella parte de Canadá, por lo que de el hotel teníamos cerca todo, estaciones de metro, restaurantes, gasolineras, tiendas, etc. El servicio del hotel es muy bueno, aunque es un poco viejo.
Un poco ruidoso, escuchas la recamara de al lado.
La cama deliciosa, el cuarto muy bien, no entra un rayo de luz.
El room service es muy rápido, al igual que el servicio de los desayunos, la comida bien.
Mucho movimiento, mucha gente entra y sale. Para solicitar el coche al VP hazlo con tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta si hay familias grandes con niños al lado de tu habitación, ya que se escuchan todos los gritos desde muy temprano.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a DianaSarabia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omnimtroyal, General Manager en Hotel Omni Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear DianaSarabia,
I'm glad you were able to find everything you were looking for at the Hotel Omni Mont-Royal. Thank you for reviewing our hotel and I hope you return again soon.
Kind regards,
Jean-François Pouliot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El Hotel tiene una ubicación muy buena, la habitación es muy amplia y cómoda, la vista a Mont Royal espléndida, la atención de la Srta Stefany en recepción, del Sr. Carlos qué muy amablemente nos guió hasta la habitación y del resto del personal del Hotel, fue excelente. Muchas gracias a todos. Uds. contribuyen a hacer la diferencia.
La habitación siempre muy limpia y ordenada. La piscina muy linda y el personal de primera.
Es un Hotel para recomendar !!!!!
Volveremos a alojarnos allí nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a Mont-Royal son estupendas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omnimtroyal, General Manager en Hotel Omni Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Patricia S,
I'm delighted to read that your stay started off on the right foot and you had a positive experience throughout your visit. Thank you as well for your gracious words about Stefany and Carlos. Please rest assured I have forwarded them to both associates, who appreciated it. If you return to Montreal, I hope you will consider staying with us again.
Kind regards,
Jean-François Pouliot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Hace un par de semanas visité este hotel con mi familia y la experiencia fue muy satisfactoria.

La ubicación es muy buena, en una zona de hermosas boutiques y restaurantes. Está a 550 mts de uno de los senderos para subir al Mont Royal, 350 mts de Rue Sainte Catherine y a 160 mts del metro.

La habitación Deluxe es enorme, está muy bien decorada y es super confortable. Tiene disponible café y té de cortesía. El gimnasio está abierto las 24hs y es muy completo. El hotel tiene también de una piscina descubierta.

David, el concierge, merece una mención aparte. Nos hizo muy buenas sugerencias para cenar y estuvo atento a darnos las mejores recomendaciones para que pudiéramos ver con mi familia el partido del mundial.

Importante:

1) Es recomendable asociarse al Select Guest® loyalty program antes de viajar para tener wifi sin cago en la habitación. Caso contrario solo está disponible en forma gratuita en el lobby del hotel.

2) El Valet parking es algo caro, pero pegado al hotel sobre Rue Peel hay un self parking.

Super recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vicky518
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omnimtroyal, Front Office Manager en Hotel Omni Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Vicky 518,
Thank you for your feedback and we look forward to welcoming you back soon.
Kind regards,
Jean-François Pouliot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Este hotel no es de super lujo, pero esta muy bien por el precio, las habitaciones estan grandes y comodas (Auqnue ya van requiriendo una actualización). Viajamos en familia y la atención excelente. El personal del restaurante muy amable y servicial y no sentimos ningun tipo de discriminación por ser extranjeros, todo trato fue amable. Tiene tres elevadores y al ser algo alto nunca hay aglomeraciones en el lobby.

La principal ventaja de esta hotel es su ubicación, cerca de todo: metro (Peel), plaza comercial, restaurantes, museos y lugares de interes.

Pero .... El restaurante es muy pequeño y en hora pico se llena rapido. Por lo mismo el buffette es muy limitado.

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago/ciudad, pisos altos para evitar el ruido de la calle, si vas de visita pararse temprano y evitar gente en el restaurante.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alfredo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omnimtroyal, General Manager en Hotel Omni Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Alfredo B,
I'm glad you were able to find everything you were looking for at the Hotel Omni Mont-Royal. Thank you for reviewing our hotel and I hope you return again soon.
Kind regards,
Jean-François Pouliot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es de 10, los cuartos amplios y muy cómodos, bueno el desayuno y el bar en la noche para un par de copas!!
Por su ubicación es altamente recomendable.
Un gran detalle, es que piensan en los niños y al llegar le dieron un detalle a mi hijo que ayudó a entretenerse.
El estacionamiento, aunque no es muy económico, tiene buen servicio y te ayudan todo el tiempo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RAAV3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones