“Fantástico”
Opinión sobre: Hotel Le Germain Montreal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le Germain Montreal
En el puesto n.º11 de 165 hoteles en Montreal
Se escribió una opinión 6 septiembre 2014

El hotel está muy nuevo, muy céntrico y una atención genial. Los desayunos son muy completos, con unas calidades excepcionales y aunque no tiene una gran variedad p, lo que tienen es particularmente bueno. También tiene un restaurante con muy buena cocina ?
Merece la pena, en otras ocasiones he estado alojada en el Delta y el Loews y este me ha gustado particularmente

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era una suite en planta alta y a la calle principal y estaba muy recomendable
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariete_12
J-Alexandre_Paquet, General Manager en Hotel Le Germain Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2014

Estimada Señora Mariete_1,
Gracias por sus comentarios los cuales apreciamos mucho. Estamos muy contentos de saber que usted ha pasado un buen momento con nosotros y será un placer para nosotros poder acogerloa de nuevo en su próxima visita.
Jacques-Alexandre

Se escribió una opinión 18 agosto 2012

Pense que iva a estar a la altura de le germain de toronto y nada que ver. Le germain en toronto esta increible en todos los aspectos, en montreal desde el lobby muy deficiente, los pasillos hacia los cuartos muy angostos y viejos, la madera del inmobiliario de todo el hotel vieja y anticuada, los cuartos bien pero nada espectacular como lo es el de toronto. Eso si bien localizado del downtown mas no del viejo montreal. Es buena opcion quedarse en el viejo montreal ya que esta increible y el ambiente fuera de serie. Haz de cuenta que estas en otro mundo. Lleno de restaurantes y hotelitos boutiques como le petite hotel, place de armes...exelente opcion.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria L
GermainMontreal, Front Office Manager en Hotel Le Germain Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2012

Estimada senora: Maria L.

Muchas gracias por hacernos llegar sus commetarios: Es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros clientes. Es de esa forma en la que podemos mejorar nuestros servicios. Le agradecemos tambien el comentario del restaurante, este segura, que pondermos un gran enfacis en ese aspecto.

Reciba estimada senora.
Nuestros mas cordiales saludos.

Dan

Se escribió una opinión 21 noviembre 2007

Había muchas opciones de hoteles en Québec y sentimos que, ciertamente, ¡hicimos lo correcto! Le Germain era muy moderno y daba una sensación de "hotel con encanto". Mientras que estábamos allí, estaban haciendo trabajos en el restaurante, pero aun así, tenían un substancioso desayuno continental diario. El conserje era también muy servicial y recomendó el restaurante Europa, que era delicioso. ¡Ciertamente me hospedaría aquí otra vez!

Agradécele a nyc156
Se escribió una opinión 11 septiembre 2007

Coincido con algunas de las críticas anteriores.
Estuve en “Le Germain” en Toronto y me pareció que esta experiencia fue mejor y más profesional, aunque en Toronto no tenía vistas desde la zona de desayuno.

Me sorprendieron las siguientes cosas:

- Ni agua caliente ni la fría tenía pedacitos de cal en el fondo, de donde se suponía que venía el agua caliente para el té ; esto ocurrió durante mi 2ª noche. Germain se anuncia con servicio de café y té las 24 horas. Bajé para un té después de cenar y no había nada preparado, y la máquina de capuchino estaba rota (de acuerdo, el personal del hotel fue avisado de esto e intentaron arreglar el problema inmediatamente y alguien salió desde una cocina trasera con una jarra de agua muy caliente).

– Durante el desayuno estaba lleno y la comida se acababa rápidamente, lo que es comprensible, pero parecía pasar una eternidad para que el personal lo controlase y repusiese.

En general, Le Germán continua siendo un hotel único y lujoso al que regresaría, sin embargo, el de Montreal parece estar "decaido" y necesita una subida de energía. Para el precio, hubiese preferido alojarme en el Ritz Carlton.
Sin embargo, uno no se puede quejar de su ubicación, su personal de recepción, ni de la tranquilidad y comodidad de sus habitaciones.

Agradécele a puilam
Se escribió una opinión 3 septiembre 2007

Aunque el hotel es agradable y en una ubicación bastante buena, le doy un 3 en general.

Primero, los pros: agradable decoración moderna - minimalista sin la sensación de frío. Las habitaciones, aunque son pequeñas, estaban bien decoradas y los cuartos de baño eran también agradables. Algunos pueden pensar que ver a través de la ducha es artificioso, pero pensamos que era chulo. Y la ubicación era buena – en el centro, a algunas manzanas de la zona más agradable de la ciudad, con buenas tiendas y restaurantes.

Aunque todo era aceptable, no puedo decir que era excelente. No tengo ninguna historia del horror sobre el servicio, pero en conjunto es un poco decepcionante. Aquí están algunos ejemplos:
- Le mandamos un mail al conserje por adelantado, para recomendaciones específicas de restaurantes. El nos respondió de regreso, por mail, con una lista estándar (que está en su Web), en vez de tener alguna cosa específica
- En el desayuno (que era gratuito con la habitación), alguien vino hacia mí y dijo: "alguien está preguntando que cuál es su número de habitación". No sé si esto era una cuestión de la lengua, pero sonaba como si pensaran que habíamos entrado de la calle.
- El carro de la limpieza estaba colocado en el pasillo, fuera de nuestra habitación, por lo menos un día. No pudieron terminar su trabajo
– Sólo proporcionan 2 toallas, así que cuando íbamos a salir para la cena, solicitamos que arreglaran la habitación y llenaran el mini-barra, a pesar de nuestra petición, no hicieron ni lo uno, ni lo otro.
– La sala de entrenamiento es bastante patética... Pagamos 20 dólares para utilizar al club de deportes MAA, a algunas manzanas de distancia - Después del 1er día, nunca rellenaron las manzanas verdes, de las que tanto alardean, en el vestíbulo de nuestro piso.

Otra nota - no me gusto nada la ciudad de Montreal.Tiene un aspecto muy sórdido e industrial, los edificios también parecen turísticos o solitarios. Mucha gente me había dicho que daba una sensación "europea" - conjeturo que esta gente nunca ha estado en Europa y sólo están impresionados por el acento francés. Es mejor pasar un fin de semana en Boston o Filadelfia.

Si tienes que ir a Montreal, entonces, sugeriría alojarse en el Loews Vogue, si deseas algo más moderno, o el Ritz Carlton si deseas algo más elegante y clásico. Ambos me parecen un poco más agradables, con una ubicación levemente mejor y tienen acceso gratis al club de deportes MAA.

2  Agradécele a kvd2101
Se escribió una opinión 31 agosto 2007

Nos quedamos en Le Germain en Montreal recientemente como parte de una mini luna de miel. Las habitaciones son de moda y acogedoras, con música clásica al entrar. Tiene un ambiente muy moderno. Las camas son increíbles, no queríamos despertarnos y empezar el día. El bufé de desayuno es decente en comparación con otros bufés. El servicio del personal era excepcional. Ellos fueron muy serviciales, dándonos recomendaciones sobre dónde comer y nos recomendaron un restaurante de sushi a la vuelta de la esquina del hotel. ¡Tenemos ganas de volver!

1  Agradécele a QC_Phoenix
Se escribió una opinión 20 junio 2007

Escogí este hotel porque está al lado de mi oficina en Montreal, así que ofreció un comienzo conveniente a mi fin de semana/viaje de negocios. Este hotel pequeño está muy bien amueblado, moderno y elegante. La habitación que tuvimos era enorme, con una cama grande, numerosas ventanas (aunque sin vista) y una tumbona donde relajarse (o dejar tu ropa). El cuarto de baño está lleno de productos de Aveda que es un buen toque y siempre hay tres manzanas al lado del ascensor en cada piso para los huéspedes y las reemplazan mágicamente. El desayuno fue incluido así que empezamos cada mañana en el bufé. Hay una selección magnífica de panes, comida caliente, comida fría, fruta, jugos, café, etcétera. No estuvimos decepcionados. Hay una parada del metro a la vuelta de la esquina así que fue fácil viajar por la ciudad, y está a poca distancia a pie de numerosas tiendas y restaurantes maravillosos. Si buscas un hotel-boutique tranquilo donde relajarte después de un largo día de explorar la ciudad, recomendaría sumamente el Germain.

3  Agradécele a Tommy B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
N.° 15 de 165 en Montreal

¿Estuviste en Hotel Le Germain Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le Germain Montreal

Dirección: 2050 rue Mansfield, Montreal, Quebec H3A 1Y9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Montreal
N.º  9 de hoteles de lujo en Montreal
N.º  10 de hoteles de negocios en Montreal
N.º  20 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $ 604.522 - $ 915.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Germain Montreal 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Le Germain Montreal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Germain Montreal
Montreal Le Germain Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?