Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.774)
Filtrar opiniones
2.774 resultados
Calificación de viajeros
995
1.106
438
144
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
995
1.106
438
144
91
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.774 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Estuve ahí hace unos años y me pareció mejor. Nos habían ofrecido que estaría ya remodelado y no lo han terminado. Es confuso y hay que subir y bajar escaleras para los cuartos porque realmente no está en "un solo nivel". El estanque y la alberca están agradables y la comida de los eventos bastante buena. El servicio regular.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a conchitam75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaudeVien, Front Office Manager en Hotel Bonaventure Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of the hotel. We appreciate your business and look forward to having you back. If you find yourself here in the winter, feel free to take advantage of our hotel pool as it is heated year-round.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Bonaventure fue nuestro hogar por 4 noches. Fuimos recibidor por un staff muy amigable y servicial. Las habitaciones son amplias y silenciosas, aunque se les siente un poco anticuadas. El hotel se está renovando y espero que este tema se resuelva pronto. Sus espacios comunes son muy grandes y sus salones de eventos son muy funcionales.
Lo que más me gustó fue su ubicación, muy céntrico y accesible. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaudeVien, General Manager en Hotel Bonaventure Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us recently. We are glad you were able to see our renovations and were able to use some of our great amenities such as the ducks and our gardens. We look forward to seeing you again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Hotel masivo, bien para familias. Habitaciones cómodas, buena visa a un jardin con patos. piscina pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene. buena atención del personal, limpio, y centrico a todo tipo de atracción en Montreal.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion con vista.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a retornonatureco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaudeVien, General Manager en Hotel Bonaventure Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us again with your lovely family! We look forward to welcoming you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito cerca de la estación de tren y de la ciudad subterránea,la atención fue muy buena, habitaciones amplias, servicio de wifi bueno. en la mañana dan un bufete que para niños de menos de 6 años es gratis, por la tarde está su bar muy bonito. Sin dudar regreso a este hotel por su atención u cercanía.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cerveale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaudeVien, General Manager en Hotel Bonaventure Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Many thanks for your 5 circles rating! We are very pleased that you enjoyed your stay. We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Excelente hotel perfectamente comunicado con la ciudad y con la ciudad subterránea. Se encuentra justo al lado de la Estación Central de Tren, y comunica con el metro y con la ciudad subterránea, por lo que además de una excelente estancia, te ahorrarás dinero en taxis y en temperaturas extremas bajo cero no tendrás necesidad de caminar mucho por la calle. Las habitaciones amplias y buen servicio.
La alberca a la intemperie funciona todo el año, aún con nieve. Una experiencia diferente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Conrado A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaudeVien, Manager en Hotel Bonaventure Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for this amazing 5 stars rating and for choosing the Hotel Bonaventure. We hope to see you soon again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones