Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.199)
Filtrar opiniones
2.199 resultados
Calificación de viajeros
872
884
274
105
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
872
884
274
105
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.199 opiniones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos problemas con la limpieza, pero el gerente siempre respondió y nos ayudó a que todo saliera bien

La habitación 2508 está increíble
Y la ubicación de este hotel es insuperable
Por último todos dan lo mejor de sí todos los días

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Miguel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BernardChenevert, Responsable des relations publiques en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Miguel,

Thank you for your kind review of the InterContinental Montreal and make us part of a such pleasant memory. We are delighted that you enjoyed your stay witu us and we met all of your criteria for a great hotel stay. It was again a pleasure to read your comments and we hope to welcome you back soon!!

Sincerely,
Florence Audinos
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mucho más, además de que es el hotel correcto para visitar Montreal. A unos pasos de Old Montreal, con excelentes opciones culinarias alrededor y un servicio atento y puntual.
Hice un par de peticiones y resolvieron en 5 minutos. Atención muy amable.
Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con decoración sobria pero muy agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a tonytowerTen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BernardChenevert, Responsable des relations publiques en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Tony,

Thank you for taking the time to write such a kind review of InterContinental Montreal. We are elated to read that we make such a positive and lasting impression during your stay. Knowing that we exceeded your expectations is what keeps our team striving for excellence every single day and it will be an absolute pleasure to welcome you back!

Kind Regards
Florence Audinos
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en referencia a los. cuartos a mi gusto le falta un poco de modernidad, pero hay que aclarar que es un hotel 4 estrellas, pero realmente la cama es excelente, en el loby tiene un bar digno de conocerlo y tomar unos tragos.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Alejandro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BernardChenevert, Responsable des relations publiques en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro,

Thank you for your kind review of the InterContinental Montreal. We are delighted that you enjoyed our location and services. It was a pleasure to read your comments and we hope to welcome you back soon!

Sincerely,
Florence Audinos
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, y está conectado a todo el Centro, en la noche se escuchan algunos ruidos, pero se puede descansar muy bien, las camas son cómodas y los baños muy amplios.
El elevador es un poco lento y algunas personas de la recepción no hablan otro idioma excepto francés.
El servicio de concierge no es muy bueno ya que me mintió sobre algunos precios y no me dijo que algunas atracciones estaban cerradas por la temporada. (Realmente no ocupas ayuda, todo está en internet).
El transporte cierra pasada la media noche por lo cual tampoco taxi (te recomiendo comprar tarjetas por tres días).

El hotel tiene todos los servicios de un 5 estrellas y el costo es bueno!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Carlitos Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BernardChenevert, Responsable des relations publiques en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. Your comments are very much valued and we are pleased to know that your stay at the InterContinental Montréal was worth-while. Thank you again, and we look forward to seeing you again during your next trip

Best regards,
Florence Audinos
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Hotel pequeño en comparación de otros de la misma cadena.

El servicio es bueno.

Las instalaciones son muy modernas y elegantes.

El decorado tiene muchísima sofisticación.

La comida del hotel es muy buena y el personal es my amable.

Hablan Frances, ingles de forma fluida y algunos también español Muy buen Hotel
Excelente relación precio, benéfico y servicio

Alex en recepción y William en valet muy buena actitud de servicio

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos Pagar el desayuno Bufete y Piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a eg0nzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BernardChenevert, Responsable des relations publiques en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write such a kind review of InterContinental Montreal. We are elated to read that Alex and William were able to make such a positive and lasting impression during your stay, we will share the kind words with them. Knowing that we exceeded your expectations is what keeps our team striving for excellence every single day and it will be an absolute pleasure to welcome you back!


Kind Regards
Florence Audinos
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones