Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.077)
Filtrar opiniones
1.077 resultados
Calificación de viajeros
588
276
122
65
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
588
276
122
65
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.077 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Todavía no me puedo explicar cómo no hice un reseña de este hotel cuando lo visité, imagino que sería por falta de tiempo. Sí, no es un hotel económico, pero he estado en sitios caros que han dejado mucho que desear. El trato era exquisito y además cercano: bajé a pedir pegamento a recepción porque se me había despegado un poco la suela del zapato... y al de cinco minutos apareció el encargado de mantenimiento en la habitación para repararla. La habitación, muy pequeña pero muy cómoda, y con unos albornoces preciosos en la ducha que se podían comprar. El desayuno, excelente, increíblemente variado y con personal que mantenía las mesas del bufé impolutas. Subimos a ver la puerta de la suite Lennon-Ono (alguien me contaría más tarde que cuando fueron se encontraron con una "cleaner" que les enseñó la habitación, qué envidia).

Consejo sobre habitaciones: Fui en julio de 2015
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Estibalitzzz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Estibalitzzz - Thank you so much for taking the time to rate your previous stay with us. We're delighted to know it was a most pleasant experience, especially the great service provided by the colleagues and the breakfast. We look forward to having the pleasure of welcoming you again in the future. Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Ubicación excelente ya que es céntrico, está cerca del distrito de los teatros y de varios centros comerciales. Muy buenas instalaciones modernas y bonitas. El servicio profesional, la comida deliciosa tanto en los restaurants como en el servicio a cuartos. Las habitaciones cómodas y bien equipadas. Muy buena conexión a internet, además gratuita. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a Marcela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Marcela G - We're thrilled to hear you thoroughly enjoyed your experience from the great central location of the hotel to the quality of the food and the amenities in your guestroom. We hope to have an opportunity to welcome you again in the future. Warm regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Completamente renovado con muy buenos estandares. Servicio profesional y amigable. Un hotel muy señorial y tambien practico, bien ubicado y muy bien comunicado.
El restaurante y la zona de “ mercado” ( Artisans) con muy buenas opciones de comida , bebida y regalos.
El lounge ejecutivo en piso 21 muy bueno para trabajar, desayunar, etc
Buena opcion en Montreal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ignaciopl52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear ignaciopl52 - We're delighted to know you very much enjoyed your Fairmont Gold experience and the Artisans Market in the lobby level. We look forward to welcoming you back in the future. Warm regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está remodelado pero el baño es sumamente pequeño, mal planeado e incómodo

Las tinas son un peligro y la calidad de los kleenex deficiente
Muy bien situado,
Está enfrente de la Catedral

El personal amable, y
La comida buena

El piso 21 bastante cómodo y con muy bonita vista

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alma V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Alma V - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're glad to know you enjoyed your overall visit however we're sorry for not entirely meeting your expectations with the bathroom size. Please know we have several room categories some of which offering larger bathrooms. We hope to have the opportunity to welcome you again in the future to present you the different options. Warm regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado encima de la estación y subterraneo de Montreal frente a la Catedral Maria Reina del Mundo, de los pisos altos 15 hacia arriba casi en todas las direcciones tendrás una buena vista. El buffete del desayuno es muy bueno, esta hasta las 11:00 am. Las habitaciones son un poco pequeñas y el baño definitivamente por debajo del tamaño que alguien esperaría para un hotel del precio de este. Esta enclavado en el barrio financiero, y el servicio fue muy bueno. Esta recien remodelado por lo que todo esta en buenas condiciones a pesar de ser un hotel clasico de Montreal

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos con vista a la Catedral de Maria Reina del Mundo
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a telesforof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear telesforo f- Thank you for taking the time to share your feedback with us further to your visit. We're glad to see you had a pleasant stay and appreciated the great central location of the hotel and the service offered by the colleagues. We hope to have the pleasure of welcoming you again if your travel plans bring you back to Montreal. Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones