Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Basílica Notre-Dame
desde US$ 88,54
desde US$ 22,71
desde US$ 42,34
desde US$ 43,11
17.972 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso. Hubo un poco de fila para entrar pero avanzó muy rápido así que nada que no puedas aguantar. No te lo pierdas por nada ! 100 % recomendado.

Agradécele a Gris Tere R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de noche para ver la catedral ...había un espectáculo de luces en la catedral..es hermoso sin embargo no concibo que un lugar que debe ser sagrado se haya vuelto un negocio pq hay que pagar $23 por persona..mi deseo era apreciar la catedral en todo su esplendor pero era obscura y las estaciones las presentaban con música un poco tenebrosa..el show de luces es un montaje bien hecho pero no se siente la presencia del Espíritu Santo

Agradécele a orocovis13
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La suerte fue entrar cuando no había casi gente. Sentí una paz inmensa y me sorprendió ver un firmamento azul lleno de estrellas.

Agradécele a macarupe
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está basílica es de las más bonitas que he visitado. Vale mucho la pena visitarla y pasarse ahí un buen rato para contemplar todos los detalles. Si tienen suerte, como nosotros, pegarse a un guía turística para oír la explicación de su historia y arquitectura. O también pueden pagar por el Tour. Nos encantó.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a MaryCarmen16
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La basílica es hermosa, estuvimos en AURA, el juego de luces que es muy lindo pero no lo consideramos adecuado para el lugar. Pudo tener un enfoque más religioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Patricia O