“Basilica Notre Dame”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 20,59*
Recorrido a pie del casco antiguo de Montreal
Clasificado como N.º 1 de 376 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Hermosa experiencia ,un lugar muy bello ,la decoracion interna es maravillosa,por suerte fuimos casi a la hora de cerrar y pudimos contemplar todas sus rincones , sin gentio alrededor.

Agradécele a ofdez58
Escribe una opiniónOpiniones (17.599)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso. Hubo un poco de fila para entrar pero avanzó muy rápido así que nada que no puedas aguantar. No te lo pierdas por nada ! 100 % recomendado.

Agradécele a Gris Tere R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de noche para ver la catedral ...había un espectáculo de luces en la catedral..es hermoso sin embargo no concibo que un lugar que debe ser sagrado se haya vuelto un negocio pq hay que pagar $23 por persona..mi deseo era apreciar la catedral en todo su esplendor pero era obscura y las estaciones las presentaban con música un poco tenebrosa..el show de luces es un montaje bien hecho pero no se siente la presencia del Espíritu Santo

Agradécele a orocovis13
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

La suerte fue entrar cuando no había casi gente. Sentí una paz inmensa y me sorprendió ver un firmamento azul lleno de estrellas.

Agradécele a macarupe
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está basílica es de las más bonitas que he visitado. Vale mucho la pena visitarla y pasarse ahí un buen rato para contemplar todos los detalles. Si tienen suerte, como nosotros, pegarse a un guía turística para oír la explicación de su historia y arquitectura. O también pueden pagar por el Tour. Nos encantó.

Agradécele a MaryCarmen16