Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:30 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Basílica Notre-Dame
desde US$ 22,40
desde US$ 87,33
desde US$ 41,77
desde US$ 42,53
18.209 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Si visitas Montreal, es una visita obligada visitar la catedral de Notre Dame, el costo para entrar es de $6.00 CAD, bien vale la pena es simplemente hermosa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a TravelerZone M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hermosa experiencia ,un lugar muy bello ,la decoracion interna es maravillosa,por suerte fuimos casi a la hora de cerrar y pudimos contemplar todas sus rincones , sin gentio alrededor.

Agradécele a ofdez58
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso. Hubo un poco de fila para entrar pero avanzó muy rápido así que nada que no puedas aguantar. No te lo pierdas por nada ! 100 % recomendado.

Agradécele a Gris Tere R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de noche para ver la catedral ...había un espectáculo de luces en la catedral..es hermoso sin embargo no concibo que un lugar que debe ser sagrado se haya vuelto un negocio pq hay que pagar $23 por persona..mi deseo era apreciar la catedral en todo su esplendor pero era obscura y las estaciones las presentaban con música un poco tenebrosa..el show de luces es un montaje bien hecho pero no se siente la presencia del Espíritu Santo

Agradécele a orocovis13
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

La suerte fue entrar cuando no había casi gente. Sentí una paz inmensa y me sorprendió ver un firmamento azul lleno de estrellas.

Agradécele a macarupe