Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Se trata de una casa estilo victoriano hermosa, hotel boutique muy exquisito, con excelente atención las 24 hrs. El dueño es la persona más atenta y sencilla del mundo y muy cordial con los mexicanos además que ama nuestro país. No tiene elevador porque sería una barbaridad modificar su exclusiva arquitectura. En la calle de atrás hay unos restaurantes a excelente precio y el barrio es hermoso. El hotel está muy cerca de los atractivos principales y caminando hacia el centro a una cuadra sobre Denis St. se encuentra una de las principales avenidas del quartier latino. Solo como sugerencia si incluyeran fruta natural sería mucho mejor y de igual manera cambiar las almohadas.
Todo está muy limpio. El desayuno delicioso. Todo el día hay bebidas disponibles y tienen un dispensador de vinos muy buenos. Seguro regresamos y por supuesto los hemos de recomendar!!! Son nuestra opción No.l 1 en Montreal.

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Irateran
Laurier B, Owner en Armor Manoir Sherbrooke, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios; ellos son muy apreciados. Nos complace que haya tenido una estadía memorable y que tenga previsto regresar. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es precioso, muy limpio y con una excelente ubicación, el desayuno sencillo pero muy bueno, en un barrio muy lindo para caminar tranquilo, pero lo que sobresale es la atención por parte de todo el staff

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

El hotel es muy peculiar, el edificio me gustó mucho. Esta en medio de 2 estaciones del metro por lo que moverse es muy fácil y si les gusta caminar tambien esta muy cercano a las atracciones de Montreal.
Lo que más me gustó fue el servicio del personal, todos super atentos. Al llegar nos dieron una guía turística de Montreal y nos mostraron el mapa. Recuerdo que el último día en el desayuno nos atendio una señora muy agradable que hablaba un poco de español. Lo único malo es que no tiene elevador, así que si traes mucho equipaje pide habitaciones en el primer piso, de todas maneras el chico de recepción nos ayudó a subirlas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Florencia A
Laurier B, Owner en Armor Manoir Sherbrooke, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios; es muy apreciado. Siendo un edificio histórico, no hay ascensor; Sin embargo, estamos felices de ayudar con el equipaje. Me complace que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

el hotel está a 3 cuadras del subte. la zona es muy buena. el hotel hermoso. muy cuidado..
El dueño es muy atento.. está siempre disponible para solucionar cualquier inconveniente.
EL desayuno es aceptable. sin destacarse...
volveria a alojarme en el sun duda.

Consejo sobre habitaciones: tener en cuenta que no hay ascensor ni personal que te ayude a subir las valijas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 477DANIEL
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy acogedor. Todos son muy atentos, buenas instalaciones, en una zona tranquila pero muy céntrica para ir caminando a varios lugares de interés y conocer la ciudad caminando. Ampliamente recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Gonzalo D