“Excelente”
Opinión sobre: Le Saint-Sulpice

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Saint-Sulpice
En el puesto n.º14 de 165 hoteles en Montreal
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, es un hotel muy comodo con amplias habitaciones, este hotel esta alado de la basilica de notre dame, tiene una muy buena ubicacion, ya que esta en el viejo Montreal y puedes salir caminando a conocer todo el lugar. Tambien tiene un restaurante muy bueno para desayunar.
Lo recomiendo mucho!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a QIQERS7099
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Dear QIQERS7099

Gracias por sus excelentes comentarios.

cordialmente,

Yanick B.

Escribe una opiniónOpiniones (2.064)

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son de empotrar o sillón cama, resulta poco confortable. Muy Incómodo el espacio para moverse en la habitación. No se condice con el precio. Son poco amables en la recepción. A favor, la ubicación. Lamento haber elegido este hotel. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SaraBRG_13
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

A pesar de que el hotel se encuentra en una ubicación excelente el servicio es un poco justo, llegamos dos adultos, un bebé y una niña ytuvimos que pedir que acabaran de montar la habitación para podernos alojar (montar el sofá cama,que nos trajeran una cuna, etc). Es cierto que la respuesta fue inmediata por parte del personal. La recepcionista encantadora. Creo que el hotel merece la pena si huyes de las grandes cadenas hoteleras y quieres una excelente localización en Montreal aunque es mejorable en algunos aspectos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a coco1979Espa_a
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante hotel con sabor en el centro del casco histórico. Las habitaciones son cómodas y grandes, aunque el desayuno a la carta me descoloca un poco cuando en Europa suele ser en buffet.
El servicio genial en todo el hotel.
El bar tiene una muy interesante selección de cervezas locales

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a EGdO72
Carl L, Director of Sales en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor ,
Sinceramente

Se escribió una opinión 25 noviembre 2014

Un hotel muy bonito y con habitaciones muy cómodas, ubicado en una zona clásica, en donde es posible realizar varias caminatas y conocer lo mejor de la ciudad. El servicio muy bueno y las piezas muy acogedoras.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jesolar
Se escribió una opinión 23 marzo 2014

El hotel es muy lindo, con muy buen estilo. Nos hospedamos en una habitación estándar y era más de lo que esperábamos, era amplia, con una pequeña sala de estar y una chimenea eléctrica, todo muy limpio y cómodo. La ubicación es muy buena, esta justo al lado de la Básilica de Notre Dame y la Plaza de Armas, el metro está como a 5 minutos o menos caminando. El personal es muy amable, tienen una persona para dar información turistica, muy útil cuando es tu primera visita y no sabes nada de la ciudad. Estamos muy contentos con la experiencia que tuvimos en este hotel y nos encantaría volver!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a saray s
Se escribió una opinión 10 diciembre 2013

Fui a este increible hotel hace unos meses y me agradó bastante! Definitivamente volvería a ir. Lo único que hizo que mi visita no fuera perfecta, fue que el cuarto no siempre estaba cien porciento limpio!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Sonny D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Centre-Ville (Centro)
N.° 8 de 165 en Montreal

¿Estuviste en Le Saint-Sulpice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Saint-Sulpice

Dirección: 414 Saint-Sulpice, Montreal, Quebec H2Y 2V5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Viejo Montreal) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles para familias en Montreal
N.º  6 de hoteles de negocios en Montreal
N.º  11 de hoteles de lujo en Montreal
N.º  13 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $ 503.376 - $ 966.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Saint-Sulpice 4*
Cantidad de habitaciones: 108
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Le Saint-Sulpice en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Saint-Sulpice Hotel Montreal
Le Saint Sulpice Montreal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?