2.307 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas son de empotrar o sillón cama, resulta poco confortable. Muy Incómodo el espacio para moverse en la habitación. No se condice con el precio. Son poco amables en la recepción. A favor, la ubicación. Lamento haber elegido este hotel. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SaraBRG_13
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

A pesar de que el hotel se encuentra en una ubicación excelente el servicio es un poco justo, llegamos dos adultos, un bebé y una niña ytuvimos que pedir que acabaran de montar la habitación para podernos alojar (montar el sofá cama,que nos trajeran una cuna, etc). Es cierto que la respuesta fue inmediata por parte del personal. La recepcionista encantadora. Creo que el hotel merece la pena si huyes de las grandes cadenas hoteleras y quieres una excelente localización en Montreal aunque es mejorable en algunos aspectos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a coco1979Espa_a
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante hotel con sabor en el centro del casco histórico. Las habitaciones son cómodas y grandes, aunque el desayuno a la carta me descoloca un poco cuando en Europa suele ser en buffet.
El servicio genial en todo el hotel.
El bar tiene una muy interesante selección de cervezas locales

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a EGdO72
Carl L, Director of Sales en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor ,
Sinceramente

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

Un hotel muy bonito y con habitaciones muy cómodas, ubicado en una zona clásica, en donde es posible realizar varias caminatas y conocer lo mejor de la ciudad. El servicio muy bueno y las piezas muy acogedoras.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Julio S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo, con muy buen estilo. Nos hospedamos en una habitación estándar y era más de lo que esperábamos, era amplia, con una pequeña sala de estar y una chimenea eléctrica, todo muy limpio y cómodo. La ubicación es muy buena, esta justo al lado de la Básilica de Notre Dame y la Plaza de Armas, el metro está como a 5 minutos o menos caminando. El personal es muy amable, tienen una persona para dar información turistica, muy útil cuando es tu primera visita y no sabes nada de la ciudad. Estamos muy contentos con la experiencia que tuvimos en este hotel y nos encantaría volver!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a saray s