2.431 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona más turística de Montreal, a unos pasos de la catedral de Notre Dame, resulta ideal para una estancia inolvidable, aun en un tiempo corto. Tiene cerca todo lo interesante y está bellísimo.

E interiorismo es muy cálido y elegante; el bar es muy chic. El personal es de primera y con magnífica actitud, resuelven todo rápidamente y no hace falta pedirles algo dos veces.

POR MEJORAR
Sin embargo, necesitan ser más atentos a pequeños detalles; en mi cuarto había un paquete de cigarrillos usados junto a la cafetera y no había suficientes cápsulas Nespresso; tampoco me cambiaron las amenities al día siguiente y bellboy no me explicó que había una cama en lo que yo pensé que era un closet (pude tener un accidente) o dónde estaban las luces...

Fuera de eso, que es poco y es para mejorar, la verdad es que es altamente recomendable. No pude comer en su restaurante (hay muchos muy famosos al rededor) pero alcancé a ver su excelente cava.

LA HABITACIÓN
Me gustó que mi suite tenía la habitación aislada con su propia puerta, el sofá frente a la tele y una pequeña cómoda casi en la entrada, para no olvidar nada. Quizás falta una lámpara ahí.

El baño es cómodo y práctico con una regadera potente de dos salidas y las amenities son L’Occitane, con batas de toalla, lo cual siempre se agradece.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabriellaMC
Yanick B, Directeur général en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Dear GabriellaMC,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, que también son muy constructivos. Utilizaremos tus comentarios para mejorarnos.

Bone journée!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos problemas con las reservaciones, había una reservación duplicada realizada a traves de booking y el hotel no se hizo responsable, solamente nos decían que lo tenían que consultar con el gerente el cual nunca dio la cara y finalmente nos cobraron la reservación duplicada y que resolvieramos el problema nosotros directamente con booking. Perdimos más de 1 hora, les mostramos correos de la cancelación pero nos dijeron que no era problema de ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a eugenioe466
Yanick B, Directeur général en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Eugenio E.

I apologize for note responding in Spanish.

I understand your disappointment. I am really sorry that you decided to give us a bad score based on the issue you had with your online travel agency. It seems the confusion was with them not us, as they also confirmed that the reservations were never cancelled. We were simply applying the terms and conditions that you agreed to when booking the rooms. Had the online travel agency confirmed there had been a mistake on their part, we would have worked something out with them so that they would compensate you. Our on-site manager dedicated hours reaching out to Booking.com to resolve the issue. If you are certain that the reservations were cancelled, I would advise that you dedicate your energy towards getting a compensation from them, as they should refund you if they made a mistake.

Best regards,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo situado en pleno barrio antiguo, ideal para recorrer la zona. Buenas habitaciones , confortables. Muy buen wifi.El personal muy atento siempre dispuesto a ayudarnos. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a MaleTigre
Yanick B, Directeur général en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear MaleTigre,

Muchas gracias por recomendar le St-Sulpice Hotel.

Best regards,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Un hotel muyyy lindo, con muchos detalles de estilo.
Tiene una exposición pictórica con cuadros en todos los pisos, que desde su web complementan con música ad hoc.
Las habitaciones son todas suites, tiene solamente 6 pisos.
Está a la vuelta de Notre Dame, cerca del transporte público.
Lo mejor su staff, todos super simpáticos y atentos.
Nos atendieron como en casa.
Volveré, decidilo

Consejo sobre habitaciones: pisos superiores
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a decidilo
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Dear guilleca

Gracias por sus amables comentarios. Esperamos verlos pronto en Montreal.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, es un hotel muy comodo con amplias habitaciones, este hotel esta alado de la basilica de notre dame, tiene una muy buena ubicacion, ya que esta en el viejo Montreal y puedes salir caminando a conocer todo el lugar. Tambien tiene un restaurante muy bueno para desayunar.
Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a QIQERS7099
Yanick B, General Manager en Le Saint-Sulpice, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Dear QIQERS7099

Gracias por sus excelentes comentarios.

cordialmente,