Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con buena ubicación, cuenta con muchas opciones de alimentación cerca y un mini súper en la esquina próxima así como una parada de metro.
La habitación para 4 fue bastante más amplia del promedio en muchos lugares, cuenta con cafetera y minifrigobar.
Lo más impresionante fue el silencio absoluto del lugar, lo que permite un buen descanso.

Great location with several options of restaurants and take away as well nearby, mini super in the next corner and metro station.
Room for 4 was huge, above the average, has coffee maker and mini fridge.
Most important was the quiet and silence for a good night sleep.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a remonga
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Nos hospedamos en Abril de 2018. Estuvimos dos noches.
El hotel, desde afuera no dice mucho, tampoco la recepción. Pero la habitación que nos tocó era amplia, con una gran cama doble, ventana hacia la calle y un buen baño. Debo decir que el colchón fue muy cómodo. Otro tema a destacar es que, mientras afuera nevada, la temperatura dentro del hotel y de la habitación era agradable.
Las personas que estuvieron en la recepción, muy amables en todo momento. Inclusive el personal de vigilancia.
No incluye desayuno.
El punto más destacable es la ubicación: el hotel está cerca de todo, a solo unas cuadras de Notre Dame, del Barrio Chino, del Barrio Latino, del puerto.
Para la época en que fuimos, encontramos precios altos de los hoteles en Montreal. Este hotel está en un término medio.
En resumen, hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PatricioP736
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé solo una noche y al ampliar mi tiempo de estancia, respetaron el precio que había conseguido en internet. Buen servicio, lugar limpio. Muy bien ubicado porque se encuentra a calle y media del metro y hay paradas de camión muy cercanas, incluso para el transporte que lleva al aeropuerto

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a SandraAlvC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación, a unos 10 minutos caminando de la plaza Jacques Cartier y con una estación de metro a menos de 5 minutos.
Si es verdad que alrededor de la estación, por la noche, se ve gente un poco rara.
La habitación normal, muy limpia y sin ruidos. La bañera con cortina en lugar de mampara es algo que no me gusta mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 584agust_ng
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Estuvimos unos dias de vacaciones en la maravillosa Montréal, nos alojamos en este hotel, buenos camas, limpio, optima localización, bien de precio, sin lujos. WiFi gratuita, no tiene restaurante, pero hay muchos sitios cercanso para desayunar o comer. En la Habitación tienes un hervidor, café, té.. muy útil.
Ha sido una buena elección.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja