Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.369)
Filtrar opiniones
1.371 resultados
Calificación de viajeros
362
510
326
113
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
362
510
326
113
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.371 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones parecen mas bien apartamentos enormes con salon, cocina... las camas son comodas y se puede descansar bien. En cuanto a localizacion, esta pegado al barrio chino, perfecto para aquellos turistas que aun mantienen el horario europeo de comidas y cenas, por lo que pueden atenderte a horas menos habituales para los lugareños.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Frotis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
minh_hfm, Guest Relations Manager en Hotel Faubourg Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Frotis,

Warm welcome from Hotel Faubourg Montreal.

We're happy that you appreciated our spacious and comfortable suites. We endeavour to ensure our guests have a memorable and relaxing experience.

We hope to host you again for another splendid experience!

Christopher - Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

El hotel está ubicado súper cerca del barrio chino y a distancia caminando de muchos sitios de atracción turística. Me agradó mucho que tiene cocina. El desayuno era muy completo y variado, me gustó la calidad de desayuno.

La cama estaba bastante cómoda, lo que no me gustó es que las habitaciones son muy obscuras. Deberían de tener más luz pero sólo tienen lámparas, no focos. Pero bueno, en general está muy bien el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Andrea F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minh N, Front Office Manager en Hotel Faubourg Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Andrea F,

We would like to thank you for your good review on Hotel Faubourg Montreal.

My team and I are pleased to learn that you have thoroughly enjoyed your stay with regards to our location, amenities and services.

We took note of your recommendation on our lighting in the room for future improvement. We look forward to welcoming you back and stay with us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para visitar Montreal, su lugar de emplazamiento es bastante correcto...a dos cuadras de uno de los principales Shopping de la ciudad, a 4 cuadras de la Basilica de Notre Dame y a pocos metros del barrio chino...cuando uno llega, el hotel impacta mal...un solo mostrador de recepción, nadie que hable Español y muchos contingentes, que si te toca uno, tendrás que tener mucha paciencia...la habitación, lo mejor del hotel, amplias y confortables, aunque el baño es medio viejo, el desayuno? Quizá el punto mas debil...cubiertos de plástico y poca elección de opciones alimentarias...buena experiencia pero no vuelvo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcelorubgarrido
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minh N, Front Office Manager en Hotel Faubourg Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear marcelorubgarrido,

We would like to thank you for your feedback.

We are happy that you enjoyed our proximity to most of attractions in downtown Montreal.

Our reception have 2 counters, we have some member of our staff that speak spanish, but also chinese, hindi, vietnamese, portuguese, etc.
Please note the 2 official languages in Canada is french and english. We always try our best to understand and help with guest which we have a language barrier. We often use Google Translation when this situation happen.

We also took note of your recommendation for our breakfast.

Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel Fabourg Montreal , no solo es su ubicacion y la comodidad de sus departamentos , sino la buena predisposicion y cordialidad en especial de Barbara !!!, lo recomiendo para todo aquel que busque un lugar cerca de todo a pie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a tavo574
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minh N, Front Office Manager en Hotel Faubourg Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear tavo574,

Thank you so much for your superb comment following your visit at our hotel.
We are so glad that you enjoyed every part of your stay and especially the service received from Barbara. We will pass your nice message to her and share within the team.

Thank you once again,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Nos alojamos aquí porque estaba incluido en la lista de hoteles del tour que realizariamos por el este de Canada. Buena ubicación, por lo que se podía acceder fácilmente a zonas más concurridas. La habitación era super amplia que incluia una zona de cocina. El desayuno era bastante completo pero si bien el lugar para desayunar era amplio, al ser un hotel que recibe grupos de tours, en determinados horarios no habia lugar. Nadie en el personal habla español. Los de recepción no demostraban simpatía y mucho menos una de las mujeres que abastecia el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Claudia M G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minh N, Front Office Manager en Hotel Faubourg Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Claudia M G,
Thank you for your comment based on your recent stay.

We are glad to note that you enjoyed our location to visit Montreal city but also our spacious room and the complimentary Hot and Cold breakfast.

We strive to give our guests the best customer service but on occasions may fall short of our goal. Please accept our sincere apologies for any inconvenience you have experienced. We have addressed these matters within our front office and breakfast team and will undertake additional training to improve our service delivery.

Please note that the two official languages in Canada are English and French. However, some member of our staff speaks a third language as well.

We took note of your comment on our breakfast sitting area for future improvement.
Thank you, best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones