2.566 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Excelente en todos los aspectos: ubicación, comodidad, equipamiento de habitaciones, precio calidad. Es un hotel con todo lo necesario para estar muy cómodo, habitación con cocina equipada, gran cama, mucho espacio, amenities de primera.

Ubicado en el centro de todo, a un paso del metro, del barrio chino, a 15 minutos a pie del viejo puerto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AGUSTIN L
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Le Square Phillips tiene una gran ubicación, además, desde que entras ves el toque de elegancia del hotel. Los cuartos son bastante amplios y cómodos, y se encuentran muy limpios. Cuentan con una cocineta con refrigerador, microondas y platos. Lo recomiendo ampliamente para estadías en Montreal, ya que el precio también me pareció bastante adecuado. El desayuno es suficiente, ponen cereales, avena, variedad de frutas y panes, leche y jugos. El personal es muy amigable.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos superiores tienen una gran vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a verob395
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Excelente Ubicacion, cerca de absolutamente todo, comercios, estacion de trenes. Habitaciones enormes con cocina completa! Muy buen desayuno, abundante, con gran panificacion. Hermosa estadia. Hotel antiguo renovado con muy buen gusto. Excelente relacion precio-calidad

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que hice la reservación recibí un correo electrónico de parte del departamento de concierge, solicitando horario de llegada. Hice algunas preguntas sobre tiendas, farmacia y la atención fue extraordinaria.
Al llegar al lugar , llegamos ya cerca de las 9 pm, la recepcionista fue muy amable. La habitación tal cual la descripción en la página de internet. Muy confortable , cómoda y limpia. El area del gimnasio y alberca en perfectas condiciones. Todos los utensilios necesarios en la cocineta y cabe destacar la limpieza .
El desayuno que está incluido muy bueno, el personal cálido y muy amable. Excelente ubicación, ideal para viajar con familia , niños. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a PTCAA
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes y cómodas. Ubicación excelente! La gente muy amable, teníamos un partido de fútbol de eliminatorias de la copa del mundo que queríamos ver y llamaron a todos los lugares que se les ocurrió para preguntar si lo pasaban o no. Conseguimos un lugar! Cuando hicimos el check out dejamos las valijas ahí mientras paseábamos y cuando volvimos nos dijaron que nos habíamos dejado toda la plata en la caja fuerte y nos la devolvieron. Todo estaba intacto, no faltaba nada!! Volvería siempre.
Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017