2.565 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en una zona bonita con grandes avenidas y cerca de estaciones del metro y paradas de autobús. Se puede ir caminando a varios puntos de atracciones. La habitación es amplia, cómoda y cuenta con una cocina completa. El desayuno está incluido y es tipo buffet aunque no es muy variado está bien para comenzar el día. No cuenta con platillos calientes. El único detalle fue que nos hicieron doble cargo porque según el primero a una tarjeta de debito no había pasado y entonces nos hicieron otro cargo con tarjeta de crédito. Ya en el aeropuerto me di cuenta que sí me habían hecho el primer cargo y hablé con la persona que nos atendió, que por cierto no sólo no hablaba español sino que su inglés era pésimo, y a los dos días me hicieron el abono en la tarjeta de crédito. Lástima porque habíamos tenido una grata experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a MaryCarmen16
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para recomendar, las habitaciones tan amplias que parecen un departamento tienen cocina ,sala de estar ,living.
Realmente excelente, sirven el desayuno que está incluido y la ubicación al lado de la rue Saint Katharine, excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 678vivianac
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Excelente en todos los aspectos: ubicación, comodidad, equipamiento de habitaciones, precio calidad. Es un hotel con todo lo necesario para estar muy cómodo, habitación con cocina equipada, gran cama, mucho espacio, amenities de primera.

Ubicado en el centro de todo, a un paso del metro, del barrio chino, a 15 minutos a pie del viejo puerto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AGUSTIN L
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Le Square Phillips tiene una gran ubicación, además, desde que entras ves el toque de elegancia del hotel. Los cuartos son bastante amplios y cómodos, y se encuentran muy limpios. Cuentan con una cocineta con refrigerador, microondas y platos. Lo recomiendo ampliamente para estadías en Montreal, ya que el precio también me pareció bastante adecuado. El desayuno es suficiente, ponen cereales, avena, variedad de frutas y panes, leche y jugos. El personal es muy amigable.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos superiores tienen una gran vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a verob395
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Excelente Ubicacion, cerca de absolutamente todo, comercios, estacion de trenes. Habitaciones enormes con cocina completa! Muy buen desayuno, abundante, con gran panificacion. Hermosa estadia. Hotel antiguo renovado con muy buen gusto. Excelente relacion precio-calidad

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja