Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Despues de haber trabajado casi un año en un hostel me volvi medio mañiosa y encuentro defectos facilmente, pero este lugar es fantastico.
La sala comun es amplia, tiene varias mesas, sillones, mesa de ping pong y una cocina enorme. Hay juegos y pelis.
La habitacion que nos toco era de dos camas individuales, sin baño. Hermosa y super comoda.
Mi unica critica es que las ventanas no se podian abrir y hacia mucho calor por la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ruizleda
C0umba, Gérant en Gite du Plateau Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Hi Ruizleda,
Thank you for this excellent review. We are so glad that you enjoyed your stay in our hostel Le Gîte du Plateau Mont-Royal! We would be happy to welcome you again very soon.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

A pesar de que la pieza era un tanto extraña ya que tenía la ducha ahí mismo sólo tapada con al cortina y el wc tras una puerta en un pequeño cuarto; destaca la buena ubicación, excelente disposición y amabilidad del personal. Excelente opción de cocina y refri para guardar provisiones. Además de un rico desayuno!

Consejo sobre habitaciones: SI es en veranoa segurarse de que haya ventanas ya que es muy caluroso
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleparracar
C0umba, Gérant en Gite du Plateau Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2015
Traductor de Google

Hi Alejandra. Thank you for sharing your experience at the Gîte du Plateau Mont-Royal. It was a real pleasure having you. Come back whenever you want

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Un lugar súper céntrico, fácil acceso a medios de transporte (metro, autobús, líneas para las bicicletas), museos, restaurantes, centro comercial a la mano.
El personal siempre muy amable y paciente, además a un precio muy muy accesible.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Brenda Adriana R
C0umba, Gérant en Gite du Plateau Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Hi Brenda.Thank you for this excellent review. We are so glad that you enjoyed your stay in our hostel! We will be happy to welcome you again very soon

Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Muy buena ubicación, con una conveniente terraza para disfrutar (aunque cierre a las 11 PM: muy temprano). El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Lo único malo es la escasa ventilación de la pieza en la que estuve, haciendo que fuera un horno dormir en ella durante el verano (creo que no todas las piezas eran así de todas formas). Volvería, si, pero no al dorm de hombres.

Consejo sobre habitaciones: No pedir la habitación de 6 personas para hombres. Es pequeña y calurosa. Las mixtas eran mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a epiktsu
C0umba, Gérant en Gite du Plateau Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2014
Traductor de Google

Hi Petula. Obrigada! Thank you for choosing us and taking the time to share your comment with Trip advisor’s readers. We are happy to know that you had a great time in Montreal and in our hostel. We look forward to your return.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2013

Saint Denis a 3 minutos, Saint Laurent a 5, el Parc de Lafontaine a 10, le vieux Montréal a 15, la estación de autobús a otros 15, Mont Royal a 20... ¿qué mas se puede pedir? Además tienen una terraza maravillosa, un buen desayuno y un personal que está siempre dispuesto a ayudarte con todo. ¡Volveré sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FerGC
C0umba, Manager en Gite du Plateau Mont-Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Buenos dias. Gracias por tu excelente comentario. Todo el equipo de Gîte du Plateau Mont-Royal le agradece por compartir su experiencia en nuestro albergue juvenil. Nuestra misión es hacer agradable la estadía de nuestros viajeros y estamos felices de ver que hemos alcanzado nuestro objetivo, Tengo ganas de darle la bienvenida nuevamente.