“Muy recomendable”
Opinión sobre: W Montreal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
W Montreal
En el puesto n.º23 de 165 hoteles en Montreal
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y modernas.
Cuenta con un lindo bar en la planta baja y la ubicación es muy cómoda por su cercanía a las avenidas proncipales y especialmente al metro (tiene conexión interna con el underground, lo cual en invierno es muy cómodo)

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son silenciosos
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar R
MtlWInsider, Manager en W Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Oscar R,
Thank you for writing a review about your stay.
We are glad to read you enjoyed your W experience through our redesigned room and our central location.
We’ll be here when you’re ready to come back.
All the best,
Your W Montreal Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.492)

Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel W en la misma línea de todos los W en los que he estado.
Está muy céntrico y muy cerca de la zona antigua de Montreal, perfecto para pasear y conocer la ciudad.
Hotel moderno, lujoso, muy limpio y cuidando todos los detalles.
La habitación es amplia, con aire acondicionado regulable, muy limpia, ordenada y con mucha luz. La ducha da a la habitación a través de un cristal amplio que puedes cubrir (espectacular). Muy original.
Tiene unas suites en la 10a planta increibles.
Internet gratuito y rápido.
El personal es muy amable y atento.
Bar excelente con fantásticos cócktails.
Dos puntos a mejorar:
1) la mujer de la limpieza debería asegurarse de dejar shampoo y gel cada día (tuvimos que pedirlo una noche en recepción pues no nos dejó nada).
2)El desayuno debe mejorar en su servicio. La calidad es fantástica pero no el servicio. Pedimos desayuno continental que está muy bien. Pero poco hay en el buffet. La fruta se acaba en seguida y hay pocos productos que puedan ser elegidos directamente. Hay 3 camareros para todo el restaurante a los cuales les has de pedir el pan, el zumo, los cafés...casi todo. Al final, acabas comiendo sin pan, tomando el zumo al final....Estos productos deberían estar al alcance del cliente y no tener que ser pedidos. Se ahorraría tiempo y demoras.
El desayuno continental no dispone de te. Si no te gusta el café se ha de pagar un suplemento. Entiendo que el té sea de calidad pero deberían disponer de una opción de menor calidad como alternativa al café.
Sólo haciendo pequeños cambios en el desayuno (dejando los zumos al acceso del cliente, más fruta, pan y más variedad de lácteos...) sería excelente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JFRodriguezPalomares
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

El personal excelente, todos muy atentos, nos ayudaron en cuanto dificultades con el idioma y nos recomendaron lugares para visitar, comer y cosas que hacer. Las habitaciones muy modernas, cómodas y la vista del frente muy linda (sobre todo en invierno con la nieve). Excelente ubicación frente al parque de Square Victoria y la misma estación de metro. El hotel conecta con el underground lo cual es muy cómodo, repito, sobre todo en invierno donde alcanzamos temperatura de 24 grados bajo cero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al parque son las mejores.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JorgeOrtizN
MtlWInsider, Manager en W Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2015
Traductor de Google

Dear JorgeOrtizN,
We appreciate you taking the time to post such positive comments. It’s always great to hear that our guests enjoy themselves during their business travels. We recently have undergone an extensive relooking and we are glad to see that our efforts were worth it.
Thank you for your review, and we look forward to welcoming you back in the future!
Cheers !
Your W Montréal Manager

Se escribió una opinión 7 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel , muy bien ubicado de Montreal. Las suites del contra frente no son lindas , la vista es a una pared dibujada, poco luminosas. El Baño esta dividido de la habitación por una cortina de seda no siempre conveniente. Por las noches la fiesta de Monreal es en el W . Habían montado una fiesta en la suite próxima a nosotros, por lo que tras quejarme varias veces, la fiesta se desarticulo a las 3 AM. Un horror!!! Al otro día nos ofrecieron cambiar de cuarto y no accedimos ya que nadie nos aseguraba que esto no iba a suceder en otros.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la planta baja donde el restaurante se convierte en disco
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a paulafederal
Se escribió una opinión 15 agosto 2011

Yo me hospede en el W por la publicidad y lo famoso que se han vueltos estos hoteles ultimamente, pero mi realidad fue otra desde el momento que hice la reservacion; Primero le escribo al hotel que porfavor me coticen y que servicios de translado tenian desde el Aeropuerto al Hotel y su respuesta fue que habian Taxis en el aeropuerto, Autobuses y Trenes, que podia usar el que mas se acomodora a mis gastos, mi respuesta fue que gracias por hacer¿me saber que en loa aeropuertos hay taxis, quien se lo hubiese imaginado, y jamas recibi respuesta alguna de ellos sobre este tema.
Ordene una botella de Champagne a la hab con algo de picar antes de mi llegada para que al llegar tener ese detalle con mi pareja, al llegar no habia nada y solo recibi excusas y que me iban a recompensar con algo, algo que jamas llego, aparte de malos tratos de su personal.
Ellos en el hotel tiene unos bares de moda, en la noche ponen cuerdas y porteros para poder ingresar al hotel, una noche iba entrando y un portero con su mano me empujo en el pecho y me dijo en voz altanera que a donde iba, que asi no podia ir al bar, y le dije no, voy a mi hab y que no me tocara mas nunca y que fuera mas cortes.
Otra cosa es que el servicio de comida despues de las 12 de la noche es asueroso literalmente y no con respecto a la comida porque no la llegue a ordenar, si no que solo tienen unas pizzas y un sandwich de queso y quieren cobrarte mas de 30 dolares por eso y apartre todo lo que te manden a la hab tiene un recargo extra de 5 dolares por delivery.
Baje y me queje del servicio de comida que el menu era casi inexistente y la muchacha que estaba en el front desk me dijo aqui tiene un menu de un lugar 24 horas llame y pida lo que quiera y me lo lanzo literalmente.
Puedo seguir contando muchos detalles mas, pero recuerden que para el W usted es solo un simbolo de $ con patas.
Hay mejores opciones a mejor precio y calidad de servicio. Eviten estos hoteles en lo que puedan

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a carenero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 enero 2008

Estuve aquí 2 noches en diciembre. Daba una sensación muy de club, incluso por la mañana. Aunque me gustan los hoteles contemporáneos /modernos, éste roza lo cursi.

El hotel en sí mismo está en una buena ubicación, no está lejos del casco antiguo de Montreal.

El servicio estaba muy bien. La cosa más interesante de nuestra estancia es que la ducha y el cuarto de baño son visibles desde el resto del cuarto. El cristal es transparente y no hay mecanismos de teñido si quieres un cierto aislamiento. Mira la foto adjunta.

Pienso que este hotel está muy bien, dado que utilizamos una combinación de puntos+efectivo para pagar nuestra estancia, pero no creo que mereciese la pena este hotel si pagas el total en dólares .

1  Agradécele a vacay4me
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 noviembre 2007

W es un hotel muy elegante, con unas habitaciones maravillosas, atractivos cuartos de baño y una excelente ubicación cerca de todos los sitios guay de Montreal; me encantó el bar del 2º piso (había un estiloso show cuando llegué), el salón social del vestíbulo y el desayuno-almuerzo en el restaurante de Otto. Había un montón de gente guapa, un excelente personal, música relajante... no puede esperar para regresar.

1  Agradécele a beachloverPrinceton
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Loews Hotel Vogue

¿Estuviste en W Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre W Montreal

Dirección: 901 Victoria Square, Montreal, Quebec H2Z 1R1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Montreal
N.º  15 de hoteles románticos en Montreal
N.º  17 de hoteles de lujo en Montreal
N.º  18 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios: $ 512.048 - $ 1.213.855 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Montreal 4*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para W Montreal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Montreal Hotel Montreal
w Hotels Montreal
w Hotel Montreal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?