1.032 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Ubicado en una cortada con obras de construcción, queda bastante aislado y de noche da una sensación de soledad. Malo el servicio, no cuentan con habitaciones cama king, no tienen paraguas para prestarte los días de lluvia, no tienen caja de seguridad. No sé como tiene tan buena calificación, que me terminó engañando. Las habitaciones pequeñas y muy deslucidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SergioTarBA
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Lo más destacable de este hotel es la ubicación, a una cuadra de una estación de subte, lo que facilita mucho el transporte en la ciudad. Además, está a una cuadra de la Rue Sainte Catherine, y a dos cuadras del comienzo de la zona peatonal en esa misma calle, en el Village. Si observan el entorno inmediato del hotel en Street View se preguntarán si es realmente peligroso. Debo admitir que la cuadra en la que se encuentra el hotel es fea, sin embargo no me pareció peligrosa, ni siquiera de noche. La decoración de la habitación es un poco decadente, pero el tamaño compensa todo. Además, la habitación cuenta con kitchenette. El personal es muy amable y siempre estuvieron atentos a los reclamos (en particular, estuvimos 2 días sin que nos cambiaran las toallas, pero el problema fue resuelto apenas avisamos en la recepción). El desayuno es normal. Un detalle a considerar: en Julio de 2019 hay una obra en construcción frente al hotel, por lo que se pueden oir ruidos molestos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Buena ubicación, a 100 mts. del Metro estación Berri-UQAM que muy fácilmente comunica con toda la ciudad y de la importante Rue Ste. Catherine que es peatonal en parte. Calle tranquila, no muy bonita con edificio en construcción al frente pero no molestó. Cómodo Parking propio al lado.
Habitación cómoda con cocina, heladera, cafetera y microondas. Wifi regular.
Desayuno mejorable, hay huevos pero sin fiambres ni quesos y la fruta no es fresca sino envasada. Buenos croissants pero dulces envasados de mala calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro44
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Calidad de servicio y precio económico, limpieza de las habitaciones y de todos los ambientes del hotel, cordialidad del personal, excelente ubicación al estar ubicado a solo dos minutos a pie de la estación central Berri UQAM por donde cruzan 3 líneas del Metro. Ofrecen un buen y completo desayuno en un horario cómodo para el turista.

Consejo sobre habitaciones: Zona silenciosa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jaimefranciscoi
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Del 31 de agosto al 03 de septiembre ppdo. nos alojamos en Les Suites Labelle, ubicado en el 1205 de rue Labelle un sector de la ciudad absolutamente tranquilo que asegura un descanso adecuado luego de visitar la hermosa Montreal. A solo 150 metros de la estacion BERRI-UQAM en la que convergen 3 de las 4 lineas del subway y aseguran un rapido desplazamiento a cualquier sector de la ciudad. El hotel es nuevo, moderno y practico. De habitaciones y baños amplios, con un mobiliario que permite una estadia placentera. Posee ademas una completa kitchenette con todo el menaje correspondiente. El personal es amable, la limpieza perfecta y el desayuno (muy completo) esta incluido en la tarifa, que es de nivel medio. Siempre me alojaria en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitacion les resultara adecuada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliohector1954
Administration_Hotel, Manager en Hotel Les Suites Labelle, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for those 5 stars!! It's great to know that you enjoyed your stay at Hotel Les Suites Labelle and our team is very happy about it as it's the best reward to our work!