Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Hotelito comodo, bien atendido, cerca del metro de Berri Uqam. En el centro y barrio de los espectáculos. Muchos lugares para beber y comer cerca. Muy buena bollería y cafe para el desayuno que nos ofrecían diariamente. En suma una muy buena opción en Montreal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a inmaknd
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2012

Hotel chiquito, ubicado en una de las calles más movidas de Montreal, a pasos de la Universidad así que con mucho movimiento juvenil. La habitación que nos tocó era muy linda y confortable y daba hacia un patio interior por lo tanto muy tranquila. Excelente la atención de su administrador, muy solícito.
El hotel está a una cuadra de la estación de subtes pero su ubicación permite ir caminando hasta el viejo Montreal y a la zona comercial, St. Catherine y el barrio de espectáculos.
Sobre la misma calle hay muchos restaurantes y bares donde pasan música en vivo.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maruja E
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2007

Como otros huéspedes han indicado el hotel es fantástico. Un pequeño “hotel con encanto” en el corazón del Latin Quarter. Llegué muy tarde porque mi vuelo estaba retrasado 8 horas y acabamos llegando al hotel a las 3a.m. Había entrado en contacto con el hotel anteriormente y Alberto había dejado la llave en el buzón. La habitación es fantástica, los suelos son de madera oscuro, ladrillo visto, un colchón firme que era muy cómodo, una TV de plasma de pantalla plana y una ducha de lluvia en el cuarto de baño, yo creo que era el mejor toque. No conseguí pasar mucha tiempo en la habitación, pero a 125$ es un robo y seguro que me hospedaría otra vez.

Agradécele a mrmark
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2007

Permanecí 4 noches en este pequeño “hotel con encanto” en el French Quarter. La habitación estaba inmaculada, con hermosos suelos de madera maciza; la cama y la lencería eran cómodas. El cuarto de baño era espacioso, con una ducha lujosa. Lo recomiendo enormemente.

1  Agradécele a talwazir
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2007

Maravillosa gran suite. Cuarto de baño bien equipado y grande. La mejor ducha de jamás. Muy silencioso, aunque dábamos a la calle. Un personal atento. Traían hielo o cualquier cosa que necesitábamos. Una ubicación céntrica. Permanecería allí otra vez y la recomendaría súmamente.

2  Agradécele a ballab