“Encantador”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Belen...
“Encantador”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

El apartamento tiene unas vistas impresionantes al amanecer, no esperen grandes lujos aunque esta perfectamente equipado con todo lo necesario para estar una buena temporada. Isabel nos recibió y fue muy amable explicándonos todo.
Las fotos realmente representan lo que nos encontramos, es limpio y acogedor.
Como pro. El aire acondicionado funciona perfectamente, en poco minutos disponíamos de una temperatura ideal.
Como pega (que comentamos) es que la transición comedor-cocina parece inacabada y en general todos los muebles (aunque limpios) ya tienen ciertos años.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 abr 2019
Muchas gracias por tú opinión, deseamos que puedas volver en verano y veas las mejoras que tenemos pensado
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2