“NEFASTO”
Opinión sobre: Casa Ezequiel (León)

Casa Ezequiel (León)
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Villamanín
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear.
Mal trato al cliente, la comida no es cosa del otro mundo mucha cantidad pero en relación a calidad nula.
A la hora del precio para la calidad de la
comida me parece una barbaridad.
En nuestro caso pedimos un chuletón, por un lado muy hecho, por otro sangrando, y más de la mitad era grasa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a osc_195
Restaurante Casa Ezequiel, Propietario en Casa Ezequiel (León), respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Sentimos mucho oir todo esto. Nuestra prioridad es siempre el buen trato y ofrecer la mejor calidad.
Respecto al chuletón anotamos el comentario para poder mejorar en ese aspecto y ofrecer el mejor punto de la carne.
Agradecemos tu comentario aún así
Felices fiestas

Escribir una opiniónOpiniones (759)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Hoy hemos ido 3 personas a comer en este restaurante de villamanin, después de haber ido un montón de veces y todo estupendo, hoy el cocido no ha sido así.
He de decir que pedimos media ración de pulpo, muy bueno y abundante.
Seguimos con el cocido.... Lo primero la sopa de fideo, no era del cocido, era de verdura. Después los garbanzos con mucho caldo....
Ya por último la carne abundante y lo mejor el postre.
A nuestro gusto el cocido no volveremos a pedir aquí mas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carmen C
embutidos_ezequiel, Propietario en Casa Ezequiel (León), respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Hola Carmen,
Gracias por tus palabras y la sinceridad. Sentimos mucho lo ocurrido con el cocido, tomamos nota para que no vuelva a ocurrir. Puede ser que hubiera un error a la hora de servirte la sopa y se confundiera la de cocido con la de verduras. Esperamos que nos des otra oportunidad con el cocido, nuestras recetas son caseras y tradicionales desde que abrimos nuestro primer restaurante y nos esforzamos mucho para mejorar.
Muchas gracias por tu puntuación y confianza.
Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Por qué no ofrecen el menú del día e intentan engañar a gente que no sabe cómo funciona Ezequiel .Gente joven que tienen vergüenza ajena y a los que fuerzan a pedir carta sin sugerirles el menú.Una vergüenza para una empresa como Ezequiel

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Madeline g

Buenos días Madeline,
Lamentamos muchísimo que el servicio recibido en nuestro restaurante no fuera de tu agrado. Nos esforzamos mucho y trabajamos muy duro para que nuestros clientes estén satisfechos. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Esperamos que nos des otra oportunidad y ver que hemos mejorado!
Gracias por la sinceridad.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Como describo en el título, parada obligatoria si eres de buen comer!! Decidimos comer ahí porque nos pillaba de paso y nos llamó la atención la cantidad de gente que había! Decidimos pedir 2 menús para 2 personas, pero con 2 menús podrían comer 4 personas perfectamente; las cantidades son muuuuuy abundantes, tanto que la mayoría de la gente se llevaba la comida en tuppers.
Sin duda alguna, repetiremos en próximos viajes!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Lidiamegia1
embutidos_ezequiel, Propietario en Casa Ezequiel (León), respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por opinar en TripAdvisor Lidia!
Nos encanta leer que te ha gustado nuestro restaurante y que voverás! Será un placer volver a atenderte, ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

El sitio está genial, la comida de la carta espectacular y disponen de menús por 13€. La cantidad es muy abundante, hasta el punto que todo el mundo sale con la comida qu sobra en tuppers. Los trabajadores muy simpáticos y la comida muy rica. Repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sacu91

Hola Saray!
Que ilusión nos hace leer opiniones como la tuya, nos animan a seguir trabajando duro para ofrecer un buen servicio. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra casa, ¡Vuelve cuando quieras!