Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fantástico !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mi casita de la playa

¡BIENVENIDOS!
Salón Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Porque queremos que te sientas como en casa!!!
Salón
Disfruta de tus vacaciones sin prisas
Detalle del salón
Detalle de la decoración del salón
Pasillo
Terraza y acceso a la vivienda
Terraza
Cocina equipada
Disfruta desde el primer día saboreando los vinos de Lanzarote
Desayuno de cortesía
Vivienda vacacional
'El Charcón', piscina natural
Espectacular, nuestra playa de La Garita
Vista de la playa
Piscina natural a unos minutos andando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico !!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

En nuestra tercera visita a Lanzarote, nos hemos alojado en Mi Casita de la Playa, y ha sido tan genial. que en las próximas visitas a la isla, volveremos a repetir el mismo alojamiento. El trato que hemos recibido desde el momento de la reserva hasta que partimos ha sido exquisito. Yoanna te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tiene todo lo que esperas encontrar y más. La decoración, la limpieza, la situación, la terraza para esas noches de conversación a la luz de la vela con una copa de vino blanco, de Lanzarote, por supuesto,todo, es perfecto. Tienes un supermercado a un paso de la casa, lo mismo que sitios para comer y la playa. Imposible decir algo negativo, salvo lo rápido que se pasan los días de vacaciones cuando estás tan a gusto.Volveremos !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 ago 2015
Muchísimas gracias Federico, que maravilla comentarios como el tuyo, es un placer recibirlos y atenderlos como se merecen. Saludos a tu mujer y a las niñas, esperamos verles pronto.
San D
“vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

hemos tenido unos vacaciones inolvidables en "mi casita de la playa". No ha faltado nada y hemos sentio como en casa. El apartamento es muy grandey muy limpio y tiene de todo. Gracias a Yoanna, que nos ha dado un bienvenido muy bonito. Si podemos, queremos volver pronto. Hemos sentido tan agusto que nos ha dolido de regresar a alemania. Muchas gracias Yoanna :)

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento es muy bonito, hay mucho despacio, es muy limpio en un citio tranquilo y hermoso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
3 ago 2015
Muchisimas gracias por tu opinión Sandra, un placer recibirlas en "Mi casita de la playa", espero que tu regreso a Arrieta haya sido el esperado. Muchisimas gracias por el cariño que sienyes por nuestra isla, eres una magnifica embajadora de Lanzarote. Muchos besos para tu mamá y tu princesa.
Vitoria-Gasteiz, España
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 abr 2015
Muchísimas gracias por tus palabras, no sólo las que se reflejan en esta página, también las que dejan escritas en mi libreta de visitas..que maravilla, podría publicar un poema. Mil gracias.
"Mi casita de la playa" les espera para cuando deseen volver.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Tatiana D
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Moderna y coqueta”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos cinco días en Mi Casita de La Playa y la verdad que nos encantó. Para empezar esta situado en un pueblito pesquero y la casa esta muy cerca del mar, y bien ubicada para poder llegar rápidamente a algunos de los sitios de interés de Lanzarote. Además, la casa tiene de todo, cocina completa, habitaciones coquetas, salón muy cómodo, terraza... Nos pareció una casa muy bonita y cuidada al mínimo detalle. Es totalmente recomendable y si podemos volveremos en otro momento. La dueña es muy agradable, nos recomendó algunos sitios para visitar y para comer, además, siempre está disponible.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Familias con niños pequeños
28 abr 2015
Muchísimas gracias por elegir "Mi casita de la playa", es una satisfacción muy grande comprobar la alegría de nuestros huéspedes cuando conocen el alojamiento.
Saludos desde Lanzarote, Yoanna.
Colonia, Alemania
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 abr 2015
Muchísimas gracias a ustedes por escoger "Mi casita de la playa", aunque fuera una segunda opción parece que al final salió bien. Para mí es tan importante prestar un buen alojamiento como una solución ante las dificultades. Les espero pronto, un saludo desde Lanzarote, Yoanna.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 feb 2015
Muchísimas gracias por tu comentario, es una maravilla poder recibir a personas tan agradables. Su estancia en nuestro alojamiento también para nosotros ha sido una fantástica experiencia...y no sólo conocemos a nuevos huéspedes...vamos haciendo también nuevos amigos. Besitos desde Lanzarote para los dos.
megatroni...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción en Lanzarote”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Cuando viajamos, ya que nos damos el gusto, nos podemos pasar meses y meses buscando el alojamiento ideal, y vaya sí lo encontramos en Mi casita de la playa. Yoanna, sus recomendaciones y su sonrisa nos recibieron estupendamente (botella de vino lanzaroteño de regalo incluida) y nos mostró su coqueto apartamento, ideal tanto si vas con familia o en pareja, incluso solo.

Nosotros alquilamos un coche y la verdad es que el punto más alejado de la isla está a 45 minutos o 1 hora como mucho, así que es ideal si lo que buscas es conocer Lanzarote, tranquilidad, relax, una playa estupenda al lado de casa y un pueblito donde se come de lujo. No es una zona plagada de turistas, cosa que agradecemos. Así que nada de ruidos tampoco.

Aunque no dispone de aparcamiento privado, no hay que alarmarse. El fin de semana, que es cuando puede haber más trasiego de gente, como mucho se aparca a 3 minutos del alojamiento, en una u otra calle.

Hay un supermercado justo al lado, que abre desde bien temprano hasta las 9 o así de la noche, e incluso los domingos hasta mediodía.

El apartamento está super limpio, muy bien equipado (útiles de limpieza, congelador, tendederos, lavadora, lavavajillas, camás y sofá muy cómodos...) y Yoanna estaba disponible incluso por Whatsapp si necesitábamos cualquier cosa. Por no hablar del precio, que nos pareció muy bueno, y más si lo comparamos con otras zonas.

Además encontrarás sombrilla y toallas de playa que podrás usar a tu antojo.

Vamos, para nosotros tiene un más que merecidísimo 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
11 oct 2014
Muchisimas gracias por tus palabras Israel, has logrado sonrojarme. Es una maravilla tener huéspedes como ustedes. Todo un placer, "Mi casita de la playa" les espera en Arrieta para cuando quieran repetir. Mil besos desde Lanzarote, Yoanna Grimon.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2