Tripadvisor
Publicar
Buzón
“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Passenger...
“EXCELENTE”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Pasamos un fin de semana estupendo, apartamento completo y muy cera de la playa, dueño muy atento, días para recordar y con mi nieta mas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Alfonso G
“Muy buena”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente trato recibido por parte de Encarna y todo en perfectas condiciones. Volvería a hospedarme en este apartamento sin duda.
Quizás si hubiese hecho más calor se hubiese echado de menos el aire acondicionado. De todas formas cuenta con un ventilador q ha sido suficiente. Al menos en el salón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
ManoliS14...
Crítico de nivel 1
“Genial!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Magnífico apartamento. Esta súper bien situado, a un paso de la playa, con buena zona de aparcamiento y un supermercado al lado. Un pisito muy coqueto y limpio. El propietario es un primor, atento a todo y dispuesto a complacer cualquier necesidad. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 jul 2019
Gracias Manoli por depositar vuestra confianza en nosotros para pasar estos días. Sin duda sera un placer volver a contar con vosotros ya que sois huespedes ejemplares. Disfrutar del verano y os esperamos cuando querais. Un saludo
Lolamonte...
Jaén, España
“Piso genial”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos Estado maravillosamente aquí, seguramente repetiremos! ^^ las camas y el sofá comodísimos y los dos baños estupendos. Ubicada prácticamente al lado de la playa muy cómodo, de 10

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 jul 2019
Siempre será un placer volver a contar con vosotros, tanto por comunicación como por la propia estancia. Soys unos huespedes de 10 así que cualquier propietario puede estar tranquilo. Fantasticos!!!! Os esperamos cuando queraia. Gracias de nuevo y un saludo
Jenia P
“Fantastico apartamento en la playa”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo y no falta detalle, dispone de todo lo necesario para unas vacaciones estupendas. Nosotros estuvimos tres,pero perfectamente se podrían alojar hasta seis personas. Es muy amplio y fresco. A la playa se tarda 3 min andando. La playa esta bien acondicionada y es muy familiar, prácticamente no hay turistas, solo gente de la zona. Enfrente hay un supermercado Dia pequeño, pero con todo lo necesario. Justo debajo hay una plaza con dos parques infantiles, asi que si vais con niños, resulta muy comodo. Los propietarios son muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades, tanto entrar, como en la hora del chek out. Gente muy profesional, asi da gusto ir de vacaciones. % recomendable!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Marina R
“Perfecta ubicación para unos días de desconexión”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cómodo y agradable apartamento a dos pasos de la playa que nos permitió a principios de mes, desconectar y pasar unos días en familia sin necesidad de tener que mover el coche (el alquiler del apartamento incluye plaza de garaje, algo que nos pareció magnifico).

En cuanto al apartamento, destacar además de su buena ubicación, su limpieza y amplitud, lo que hacía agradable la estancia. De los propietarios, mencionar el agradable trato de Jose Francisco y su suegra que nos recibió así como la atenta disposición de ambos para cualquier problema.

Sin duda volveremos otro año y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Fdo: Marina y familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jul 2018
Gracias Marina por darnos tu opinión. Para nosotros contar con huspedes como vosotros es un placer y dentro de nuestras posibilidades intentamos que siempre este todo lo mejor posible. Personas como vosotros contribuyen a que el apartamento este bien y este limpio. Ya sabeis donde estamos y hasta la proxima. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2