“Apartamento con muy buena situación y espacioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno
Terraza
Terraza
Vistas
Entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Apartamento con muy buena situación y espacioso”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en este apartamento con mi pareja y dos amigos durante una semana y salimos súper contentos. La propietaria nos trato muy amablemente desde el minuto 1, siempre muy cercana. He de decir que fue uno de los incentivos al escoger el apartamento. Cuenta con todas las comodidades y esta a un minuto escaso de la playa; es espacioso y luminoso. Justo debajo del apartamento hay dos bares muy buenos por sus raciones y de camino a la playa hay mas bares con buena comida a muy buen precio. Nosotros prácticamente comimos todos los días fuera y nos salió muy bien de precio.
Muy buena opción para unas vacaciones de sol, playa y tapeo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercania a la playa
Lo que menos le ha gustado: la puerta corredera de la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra recomendación.
Sólo cumplí con mi principal objetivo, tratar a mis huéspedes como me gusta que me trataran a mí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2