“Vacaciones de paseo, playa, tapeo, descanso y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno
Terraza
Terraza
Vistas
Entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luchavea
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones de paseo, playa, tapeo, descanso y relaxxx!!!!!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estas vacaciones, hemos estado en este apartamento, durante 15 días de Julio, mi hijo, samba (nuestra perrita) y yo

Estamos encantados!!! Un apartamento muy amplio, cómodo, luminoso, con todo lo necesario, magnifica ubicación...a un minuto de la playa andando, en cuanto sales del apartamento tienes a cada lado un bar/restaurante para tapear o comer a muy buen precio (con tapas riquísimas, pescadito frito, espetos...etc) también camino de la playa y a lo largo del paseo marítimo, nosotros apenas hemos cocinado en el apartamento.

La dueña encantadora!!! desde el momento de la reserva ya me lo pareció, pude confirmarlo al conocerla, pendiente de todos los detalles que pudiésemos necesitar,sobre el apartamento, donde ir de compras, servicio medico, farmacia, la playa a la que podíamos ir con nuestra perrita.
Seguro que volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de la dueña, la ubicacion, luminosidad del apartamento, la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra fantástica opinión.
Tratar de agradar a mis inquilinos y procurar que su visita sea lo mas grata posible es lo mínimo que pudo hacer por ellos.
Estaré encantada de volver a veros cuando lo deseeis.
Elena G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Apartamento con muy buena situación y espacioso”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en este apartamento con mi pareja y dos amigos durante una semana y salimos súper contentos. La propietaria nos trato muy amablemente desde el minuto 1, siempre muy cercana. He de decir que fue uno de los incentivos al escoger el apartamento. Cuenta con todas las comodidades y esta a un minuto escaso de la playa; es espacioso y luminoso. Justo debajo del apartamento hay dos bares muy buenos por sus raciones y de camino a la playa hay mas bares con buena comida a muy buen precio. Nosotros prácticamente comimos todos los días fuera y nos salió muy bien de precio.
Muy buena opción para unas vacaciones de sol, playa y tapeo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercania a la playa
Lo que menos le ha gustado: la puerta corredera de la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2017
Gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra recomendación.
Sólo cumplí con mi principal objetivo, tratar a mis huéspedes como me gusta que me trataran a mí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2