“No lo remiendo”

Restaurante Rocha
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Abragao
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo recomendaríamos. Fuimos al mediodía y hacía mucho calor. Local vacío, solo otra mesa más ocupada y nos sentaron justo al lado. Al lado de la tv también. Aire acondicionado apagado por “motivos Covid”. Las mesas en la terraza también todas vacías. Prácticamente solo bacalao para comer. Soso. Barato, eso si.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MdeVigo
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor en medio de nuestra ruta del Románico y dimos en el clavo. El sitio es limpio, el servicio es muy amable y rápido y la terraza, bajo un gran árbol y llena de plantas, inmejorable. Comimos bacalao de diversas formas, aunque la especialidad de la casa son las carnes. La cantidad grande y el género riquísimo. Postres caseros, tomamos crema y manzana asada. Precio bajo. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para comer. Cocina exquisita (tomamos las dos recetas de bacalao que tienen), un trato amable y cercano y muy buenos precios. Totalmente recomendable y repetiremos si volvemos por Penafiel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cidane
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bacalao frito y bacalao al horno, raciones muy generosas, muuuy bueno. Queda un poco escondido en la carretera, tiene parking privado. Muy buen precio. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a DavidGarro
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado de mi alojamiento. Pero fue todo un acierto haber ido a ese restaurante, que he llegado ahí gracias a los comentarios de la gente. Me he dejado aconsejar por l@ camarer@ a la hora de pedir y ha sido una excelente comida. Relación, calidad y precio un 10. Os lo aconsejo incluso para ir con niñ@s.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ainhoa M