Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Calificación de viajeros
370
149
54
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
149
54
20
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 604 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Nuevo hotel, impecable atención, para los mas refinados gustos . Un hotel de primera a muy buen precio. Atención personalizada, excelente y variada comida, personal muy amable y bien calificado. Aun el Spa no esta disponible para el momento de mi visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMSuvarnabhumi, General Manager en Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Marcelo P,

Greeting from Le Méridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa!

It is indeed a pleasure to read such positive feedback from our discerning guests and we are glad that you had a comfortable stay with us during your visit to Bangkok.

We are happy to learn that our team at Le Merdien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa went the extra step to ensure your stay was content, comfortable and memorable throughout. Since the opening of the Hotel, I am constantly impressed by the way in which our Associates have been prepared to go out of their way to exceed our guest’s expectations. I will personally pass on your compliments to our associates, who will no doubt be thrilled to hear of the impression they created on you. It’s indeed a pleasure to know that your enjoyed our food and beverage. All food items were carefully selected to ensure that we offer the right things for guests as the Le Meridien brand standard. We are also pleased to announce that Spa is scheduled to open in Q4 2015 and looking forward to welcome you to this new additional facility in the hotel.

We thank you for your valuable feedback and sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again to the warmth and hospitality of Le Méridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa!

Thank you

Martin Wuethrich
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMSB_Management, General Manager en Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMSB_Management, General Manager en Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMSB_Management, General Manager en Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMSB_Management, General Manager en Le Meridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones