“Muy bien, Super recomendable”
Opinión sobre: Kaša Grill & Bar

Kaša Grill & Bar
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Stobrec
Rango de precios: $ 8.352 - $ 65.706
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han tardado un buen rato en servir,
Pero aún así, todo excelente.
No tiene pescado ( o muy poco), pero que le vamos a hacer, es costumbre local.
Las hamburguesas, buenísimas.
Pedimos unos platos tradicionales y también excelentes ...
Y con un precio bastante barato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier F

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, es lo que esperábamos, un sitio tranquilo con buen servicio y un buen vino que nos recomendaron. Una experiencia positiva

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a chefcandy1974
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver las críticas de TripAdvisor y ya que estábamos hospedados en stobrec fuimos y la verdad es que salimos encantados. pedimos jamón y queso para picar y después un plato de carne para cada uno y dos cervezas grandes. Estaba todo muy rico y buenas cantidades. pagamos 414 kn. El camarero muy atento y simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Vanesa R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al contrario de lo que había leído aquí, de pescado solo hay un plato en la carta, que el precisamente ese dia no quedaba, y para colmo lentos, no, lo siguiente, hasta hartar.
En resumen, hay mejores opciones, cualquiera.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ferelprimero
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable, excelente comida, carne a la brasa de primera calidad, de los pocos sitios en Croacia en los que el trato al cliente es excelente, vale muchísimo la pena! Gracias Kasa!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a isac54