Hotels.com
Priceline
Ver las 16 ofertas
1.034 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Excelente hotel , nuevo, bien decorado, personal amable, excelente desayuno y habitaciones grandes y cómodas. Dispone de WIFI y aparcamiento gratuito. Sin duda un acierto si vienes a visitar la zona, pues te permite ir a todos los sitios sin necesidad de tener que estar en las grandes aglomeraciones de gente y trafico de zonas pegadas a Venezia. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan manuel r
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado/a viajerosfleymey,

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, ideal para cuando viajas por negocios a Treviso o alrededores.
Bien situado, muy cerca del aeropuerto de Treviso, habitaciones amplias y cómodas.
El único inconveniente que sufrí, fue un trato inadecuado de algún miembro del personal de la Cafeteria.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 283miguel_ngelr

Estimado Miguel Ángel R,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a encontrar buenos hoteles en Italia, pero este hotel me ha sorprendido positivamente.
Muy buena decoracion, limpio y muy buenas habitaciones. La cama espectacular.
No es la mejor situacion pues no esta en el centro de la ciudad, pero es muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a kikoreus
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimado/a Kiko T,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado de Treviso con muy buenas instalaciones y muy bien atendido. Buen servicio de taxis desde el hotel para Treviso y para el aeropuerto. La atención de todo el personal es muy buena y en especial de su director. En verdad altamente recomendable para hacer recorridos por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquint734
BW-PREMIER-BHR, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier BHR Treviso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado joaquin t,

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo muy recomendable, aunque bastante alejado de Venecia, aproximadamente una hora. Muy limpio y habitaciones amplias. El desayuno variado y de buena calidad. La cena muy buena también, aunque al ser viaje en grupo organizado el menú está predeterminado pero estaba muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Marietacv

Estimado Sr. / Sra. Marietacv

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.