“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CHALET PAREADO

Estufa de pelets
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Estufa de pelets
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
El Sauzal, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Héctor Ta...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buen sitio, la casa espectacular, muy grande, yo pondría el sofa el sofá y la tele en el porche cerrado con el Pelet me quedaría en esa sala a vivir y el trato de María único gracias por todo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Hector y su familia fueron muy puntuales en su llegada. Muy agradables todos. Tendre en cuenta para un futuro poner un sofa en la sala que me dice Hector frente a la estufa de pellets. Agradezco mucho su estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2