“"Chalet con todas las comodidades y una estancia...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CHALET PAREADO

Estufa de pelets
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Estufa de pelets
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
El Sauzal, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis H
“"Chalet con todas las comodidades y una estancia muy agradable"”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Somos una familia de Fuerteventura, que veníamos buscando un lugar tranquilo y a la vez sano para nuestra hija pequeña de apenas 7 meses. En un entorno de naturaleza y bien comunicado con el resto de la isla.
Huyendo del calor y las masificaciones de turistas de playa.
Destacar el buen recibimiento de la Sra. María y lo atenta que fué, informándonos de los restaurantes de buen comer que habían por la zona. También su disponibilidad para cualquier cosa.
Aunque la estancia de una semana, no todos los días fueron de Sol.....¡NO! importaba......nos gusta cambiar.
La casa está preparada para que te sientas muy a gusto y tiene todas las comodidades como : Aire acondicionado, Calefacción, Estufa.....etc...
Un gran acierto y MUY RECOMENDABLE.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Héctor Ta...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buen sitio, la casa espectacular, muy grande, yo pondría el sofa el sofá y la tele en el porche cerrado con el Pelet me quedaría en esa sala a vivir y el trato de María único gracias por todo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Hector y su familia fueron muy puntuales en su llegada. Muy agradables todos. Tendre en cuenta para un futuro poner un sofa en la sala que me dice Hector frente a la estufa de pellets. Agradezco mucho su estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2