Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodegas Monje
desde US$ 29,52
desde US$ 41,20
desde US$ 79,38
desde US$ 113,92
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinos de calidad y con diversidad que te ofrece la oportunidad de probar vinos diferentes y con características de la isla y la zona. Sobre todo tintos. Buenas instalaciones (restaurante incluido) que hacen la experiencia agradable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a MARU V
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a realiazar la visita guiada y luego el taller de mojos. Decir que nos sorprendió muchísimo tanto el lugar como la atención recibida en todo momento, tienen un equipo fantástico y qué decir de cómo han aprovechado al máximo el espacio de esta espectacular bodega. El taller de mojos nos encantó, nos pareció divertido, diferente y una grata sorpresa haber conocido a Gaspar, el cual nos enseño todo acerca de este plato tan típico canario, muy buen profesional, cercano y amable. Nos sentimos como en casa desde el minuto 1, lo recomendamos 100% y volveremos muy pronto! Gracias por este día maravilloso!
PD: el vino y la comida... Excelentes!!en el taller de mojos de sirven 3 copas de vinos diferentes para degustar con una degustación de patés y matequilla con pan bizcochado y, como no... Típicas papas arrugadas para probar tus mojos!! Recomendamos todos los vinos y de comer, no puede faltar el cochino y un barraquito en la terraza con esas maravillosas vistas al Teide. Maravilloso!!

1  Agradécele a maijol752
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio al que siempre volver. Compré un tour por las bodegas con desayuno, y nos encantó. No sabemos mucho de vino y fue muy interesante el tour, y nos sorprendió muchísimo. La gente muy amable. El brunch INCREIBLE. el vino muy bueno, distinto, especial, incluso ahora hice un pedido para regalar en navidad. Vistas espectaculares al Teide desde la terraza del restaurante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a legallyb
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Estuve el 07.12 y salí muy contenta por lo que compré un brunch con visita a las bodegas para mi familia para hoy, 13.12 y salí bastante descontenta ya que terminamos de comer a las 11.55h y esperamos en la terraza hasta las 13.20 h que comenzó la visita. Al ver la cantidad de personas, 26, sin contar el guía decidimos irnos puesto que diez minutos antes había entrado un grupo considerable para el GA stroteatro de la la seca, y preguntó es normal?. No hay que cuidar el aforo?, por qué mi familia ha tenido que perderse la visita?, me gustaría, sí es posible, tener una respuesta. Un saludo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a soleafonbarre
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Mi pareja y yo hicimos el taller de mojo con almuerzo y nos encantó. Nos lo pasamos genial y todo el mundo fue muy amable. El cocinero nos enseñó costumbres locales a la vez que preparabamos un buen mojo y los camareros no repararon con el vino e incluso pudimos repetir varios de los vinos que nos dieron para catar. El cochino con pera estaba buenisimo. Todo estupendo, muchas gracias!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 878adria
Felipe M, Owner en Bodegas Monje, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Mil gracias por tu comentario y por disfrutar en nuestra bodega. Salud!!!