Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Ricos departamentos, amplios bien equipados, pero muy helados en especial e las noches donde no funciono el calefactor. El ruido del departamento de arriba es una lata ya que se escucha todo. Si hubiese sabido que era asi no hubiese venido ya que la diferencia económica con el hotel es baja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Nicolas B
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Club Huillin, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes. En relación a lo que nos indica haremos llegar sus comentarios al área encargada con el fin de poder evaluar lo comentado. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Lugar hermoso, tranquilidad infinita, silencio apreciado, solo cantan los pajaritos, el lugar perfecto para desconectarse y olvidar en que dia y que hora es.....aire puro, muchos lugares alrededor para visitar, los días se hacen pocos para tanta belleza. La atención del personal excelente, todos amables

Consejo sobre habitaciones: Habitacion muy comoda pero rustica, a nosotros nos encanto, arboles dentro incluso de la habitacion !... precioso.
Agradécele a paolamb2020
comunicaciones2018, Director de Relaciones Públicas en Huilo Huilo Club Huillin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes, agradecemos su reseña y esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.
Equipo Huilo Huilo

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

exelente, lindo y agardable el lugar, el entorno y las cabañas. Buena atención, preciosos paisajes y paseos. Las habitaciones y cabañas de buen tamaño y limpias.
Cocina con implementos necesarios, living y terraza buen tamaño y linda vista.

Agradécele a tcovarrubiascorrea

Equipo Huilo Huilo

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El depto tiene vistas hermosas al río Fuy. En particular desde el.living comedor y habitación matrimonial.
Sin embargo, la habitación que tiene 2 camarotes es pequeña, al igual que sus ventanas. La relación precio calidad no compensa esa falencia.
Debe tener mayor aislación, dado que se escucha todo lo que hacen los ocupantes de los demás deptos.
Finalmente debe estar totalmente equipado, acorde con las características del depto.
Destaco la atención del personal, especialmente de quienes atendían en la recepción del Hotel.

Agradécele a jcrojasch
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Club Huillin, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Justo en el nacimiento del rio Fuy. Tranquilo, agradable. Buena atención. Buenas camas y almohadas. Personal amable y disponible. Algunos detalles con el aseo de los baños. Buena comida en el restaurante del Marina Fuy.

Consejo sobre habitaciones: Optimizar la limpieza de los baños. Eventualmente cobrar un extra por lavado de platos
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a D7018LMmariad
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Club Huillin, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020