Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Una sorpresa agradable. Apartamento amplio, tipo Loft. Parking en el mismo recinto del hotel, a pie de la Gold Beach. Desayuno muy agradable. Hotel sencillo, muy digno, sin pretensiones y que respondió a nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jpino235571
Hotel-cmanager, General Manager en Gold Beach Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Gold Beach, Asnelles,

Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, en gran medida gracias a nuestra ubicación a unos minutos de la playa de Gold beach donde ocurrió el desembarco de Normandía. También es gratificante saber que la comodidad y confort de nuestras habitaciones, su higiene y el servicio brindado han respondido a sus expectativas.

Con respecto al parking, nos complace que el mismo le haya resultado conveniente. Por último, agradecerle sus amables palabras acerca de nuestra excelente relación calidad precio.

Esperamos recibirle nuevamente, Atentamente,
Vito IUZZOLINO, Director general

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Usamos el hotel como cuartel general para movernos por la zona del desembarco. Personal amable. La habitación amplia y cómoda. El baño muy completo y se agradece la cocina equipada para no tener que depender de horarios. La única pega que tenemos es que costaba mucho abrir la puerta. Por lo demás muy bien. Recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Noelia Sabel G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel situado en Asnelles que es un pueblo que está al lado de Arromanches ( menos de 3 km). La situación es muy buena para visitar la zona del desembarco del día D. Está situado en la playa de Gold Beach. Tiene parking privado gratis. El apartamento está bien. Tiene dos plantas. En la parte de abajo un saloncito con una cocina pequeña y un baño. Y en la parte de arriba la cama (muy grande y muy cómoda). Puedes coger el desayuno si quieres, pero tienes todo lo necesario en el apartamento. El precio es muy económico.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Un fantástico hotel a 40 metros de la playa de Gold, puedes dejar el coche en su párking exterior gratuito y caminar hasta ella.
El personal te hará sentir como en casa, con nosotros tuvieron el detalle de dejarnos una habitación de dos plantas en lugar de la sencilla que habíamos reservado y nos recomendaron todo tipo de opciones para visitar en la zona, ya que en enero casi todos los museos se encuentran cerrados.
Por 35€ la noche me parece un precio inmejorable para lo ofertado, la única pega es el olor a pintura ya que se encontraban acicalando un poco al edificio.
Volveremos para terminar de visitar todo lo que nos quedó pendiente, grazie Marco per tutti! :)

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a AnibalGlezArintero
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Absolutamente servicial el encargado, realmente muy atento con todas nuestras preguntas y pedidos, un placer encontrar una persona tan agradable y predispuesta al ser recibidos. Las instalaciones son sencillas, muy nuevas y ubicadas a un paso de la playa. El desayuno excelente calidad y variedad. Solo mejorar su wifi que realmente necesitábamos utilizar y fue casi imposible.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a STELLA1159