Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 días en mayo de 2018. El hotel está perfectamente situado para conocer la Toscana, a pocos kilómetros de San Gimignano. Tiene sitio fuera para dejar el coche, el WiFi va muy bien, y nuestra habitación fue muy amplia, limpia, silenciosa y bien decorada. Es una gozada llegar por la tarde, coger una cerveza de la nevera y salir a la terraza a ver ponerse el sol sobre los viñedos. Pero lo mejor es el desayuno: tostadas con todo tipo de mermeladas, galletas o bizcocho recién hechos, pizza o focaccia exquisitas, fruta pelada y troceada... Todo hecho en casa con todo el cariño del mundo por Elio y su familia, que se desviven por hacer tu estancia agradable. Realmente te sientes un invitado más que un cliente. Para volver una y mil veces.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Juanjo V
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Hemos estado ocho días en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa.
Los dueños Elio y Stefana son unos excelentes anfitriones y en todo momento intentan ayudarte en planificar las rutas, recomendarte pueblos, restaurantes y todo lo que les solicites.
La limpieza del hotel es de 10, allí brilla todo, los platos, los cubiertos, los cuadros, los baños, etc.
El desayuno también es de 10. Te lo sirve cada mañana Elio, y aparte de los embutidos de la comarca que son de una excelente calidad, te sirven pasteles de elaboración propia, y al final un plato de fruta cortada, variando cada día tanto los pasteles como la fruta.
A mi esposa le picaron los mosquitos, pero no en el hotel, porque hay mosquiteras en todas las ventanas y balcones, y los dueños nos dieron unas toallitas para que se las pusiera antes de salir para evitar las picadas.
La situación del hotel para visitar los pueblos de la Toscana es ideal, porque esta situado en el centro de los pueblos que tienes que visitar, de tal manera que no te queda ningún desplazamiento muy lejos.
Elio es un profesional de la hostelería desde que empezó a trabajar, y ahora regenta este hotel junto con su esposa, por lo que el trato es muy profesional por la experiencia adquirida, y al mismo tiempo muy cálido y familiar al tratar directamente con los primeros interesados en que todo funcione perfectamente.
Lo recomendaré a todos, y esperamos poder volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Joan-Remei
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Hemos dormido 2 noches en este hotel. Elio es un anfitrión excelente, procurando servirte en todo aquello que puedas precisar. El desayuno abundante, muy bueno y variado, con pasteles hechos por ellos mismos. Es un hotel para repetir, a 10 minutos en coche de San Gimignano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a mingosRR
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores cosas que nos han ocurrido en nuestro viaje por la Toscana ha sido pasar 2 días aquí.
Totalmente recomendable!!
Si buscas un sitio para dormir en la Toscana no lo dudes, las vistas , hospitalidad y el lugar en su todo increíble!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Mariasoledadperez
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El hotel en sí es ya una pequeña Toscana y está situado en un punto estratégico para recorrerla.
El trato y las atenciones de Ulio y Estefania nos hicieron sentir como en casa.
Cualquier consejo sobre la Toscana (cómo llegar a cualquier sitio, qué interesa visitar, dónde comer bien...) se nos ofreció en todo momento.
Impresionantes los desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas al campo.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a pepapj