Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.841 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito , muy bien decorado . Los cuartos amplios , limpios y de muy buen gusto . Las instalaciones divinas , la comida muy buena , tiene opción de dos playas y lo mejor el magnífico servicio . Desde la llegada fuimos atendidos por Aurelia . Ella , Paolo el gerente , Enzo en el bar . Todo el personal siempre están atentos y con mucha disposición . Muchas felicidades . Queremos regresar muy pronto y lo recomendaremos a nuestros amigos

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Jacqueline B
Federico A, Guest Experience en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimanda Señora Jacqueline:

Muchas gracias por compartir su experiencia, tan positiva, con Borgo Egnazia. El “espíritu” de auténtica hospidalidad, típico de esta región, se manifesta en nuestro equipo que cuida el huésped para hacerle disfrutar una estancia inolvidable como no pasa en otro lugar.
Nos alegraría recibirla otra vez en Borgo Egnazia. Le recomendaríamos que venga en otras estaciones del año para vivir otra experiencia unica.

Saludos cordiales,

Federico Aversa
Guest Experience

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso emplazamiento, decoración insuperable, arquitectura muy prolija y bien lograda.
El servicio es perfecto y la comida muy variada y bien equilibrada en cada Restoran del Borgo.
Nos toco una fiesta espectacular de la vendimia
Demasiado recomendable como centro de operaciones para recorrer La Puglia .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Pilar B
Federico A, Guest Experience en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimada Huésped:

Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo. Estamos encantados de que haya captado el verdadero espíritu de Borgo Egnazia y que haya vivido una experiencia tan linda bajo el signo de las tradiciones de nuestra maravillosa región. Nos guastaría mucho hospedarla nuevamente para que disfrute otra increíble experiencia típica de nuestra región.

Saludos cordiales,
Federico Aversa
Guest Experience

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los lugares más bonitos que hemos estado, todo los detalles están increíbles. La decoración y arquitectura de muy buen gusto.
El staff de primera muy buenas opciones de restaurantes dentro del resort (todas las verduras las cosechan de su mismas huertas)
Para niños excelente con un muy buen Kids Club.
Hay muchos pueblos al rededor que complementan muy bien las actividades.

Agradécele a 35hectorf
Borgo Egnazia, Marketing en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Querido hector:

Gracias por compartir con nosotros sus opiniones sobre nuestro trabajo. Estamos contentos que tenga una buena opinión de nosotros y la esperamos otra vez para que pueda tener una vez más una experiencia única: Apulia es un lugar maravilloso para vivir todo el año.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a sur de Italia tuvimos el placer de quedarnos en este magnífico hotel. Quedamos sorprendidos de encontrar ahí un hotel tan maravilloso decorado de una forma sencilla , agradable , acogedora , estupenda !!! Desde el momento de llegar todo es increíble el lugar , el clima , la atención , la comida , las instalaciones deportivas , los restaurantes , bares , habitaciones. Todo. Un verdadero placer. Definitivamente la mejor opción si visitas el sur de Italia. Felicidades !!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a 794rauls
Sabina V, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Querido Raul,

le agradecemos mucho que nos ha puesto entre sus mejores opciones en el sur de Italia!
Nuestra calidad trata de exaltar el “made in Italy” y principalmente la eccelencia de Puglia. Este binomio inspirò nuestro proyecto y sigue siendo la base de todo lo que proponemos a nuestros huespedes cada dia.
Esperemos de verla nuevamente pronto por aqui con nosotros o de poder acojer de vacaciones alguien de sus familiares o amigos para disfrutar de maravillosos dias con el tipico sol de Puglia ya en primavera que permiten de vivir en pleno todas las experiencias afuera: mar, piscinas, golf, tennis, paddle, bicicletas, gimnasio y mas.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Es la segunda vez que vamos en familia. El pueblo/hotel esta perfecto, las habitaciones son muy buenas, decoradas de acuerdo al lugar de ubicación. Las piletas estan muy buenas, las actividades para los chicos muy bien programadas. La atención del personal es realmente excelente. Los felicitamos y esperamos volver

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fitom674
Sabina V, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

estamos muy contentos de saber que usted nos ha elegido por segunda vez como un lugar para sus vacaciones familiares. Si continúa eligiéndonos, siempre trataremos de satisfacer sus expectativas con novedades tanto para adultos como para niños. Para los niños, por ejemplo, ya hemos planeado eventos y actividades para Halloween y Navidad. Las familias asistirán a la Navidad de Puglia con los artesanos locales, musica en vivo y las ferias locales con comida. Apulia es hermosa todo el año.

Esperamos verle pronto,
La Dirección