Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Islas Marietas
desde US$ 89,00
desde US$ 53,40
desde US$ 170,00
3.429 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El recorrido a la isla x lancha dura casi 1 hora, la estancia en la playa escondida sólo 30 min, muestran las otras 2 islas de lejos y se hace snorkel en otra parte donde hay poca variedad de peces poco coloridos, el regreso otra hora; es un tour caro para lo que se hace, aunque es casi obligatorio ir a la playa escondida como punto turístico, por lo que vale la pena la compra de las fotografías (extra al precio tour).

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Jessy081978
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar obligado para visitar, experiencia increíble naturaleza, pajaritos, agua, bebida, pecesitos en fin... Ahora les doy los por menores.

De la ciudad de puerto vallarta a Punta de mita es aprox 1 hr si van turisteando, osea sin tanta prisa. En punta de mita hay diferentes salidas a diferentes costos. Ya revisando hay salidas también de puerto vallarta aunque el viaje en lancha será más largo así que si no les gusta eso de marrsrse y asolearse caiganle a punta de mitA. El más barato que pude ver es de $900 los buscan por Facebook, y hasta 2800 por persona el más caro que vi. Yo agarre uno de $1,700 con una empresa turistica por qué la vdd no quería estar correteando y llegar a lo seguro, pero me pude ahorrar 600 por persona. El show es el siguiente sales en tu lanchita bien chevere y son cómo 20 minutos desde punta de mita, llegas a la entrada de la playa del amor y te avientas al mar abierto y a nadarle por en medio de una pequeña cueva, nada dificil ni muy experto debes de ser. Te quedas masomenos 15 minutos dentro de la playa del amor para tomarse unas fotos padriuris (chingonas) luego te regresas a la lancja y te dan un rol por la isla para más fotos. Después te llevan a una playita medio fea pa qué hagas snorkel una media hora se llama la nopalera y ya que te cansaste vas de regreso pa tras.
Si valió la pena aunque gastara de más.
Recomendaciones
-llevar protector solar
-llevar zapatos para el agua
-bebidas
- su celular pa laa fotos
- no hay forma de llegar a la playa sin mojarse todo así q si llevan cámara llevense algo para protegerla.
-si cámaras profesionales
-no drones
- no malhumorados
- No drogas (la vdd no sé)
- lleven propina por si le echan ganas
- No feas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
6  Agradécele a elalexcolima
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Excelente lugar para visitar, una verdadera aventura, pues para acceder al interior del crater donde esta una pequeña playa, se tiene que saber nadar, pues el acceso es por una pequeña cueva, que sólo los guias saben la forma y el momento en que se debe de entrar, es un lugar que vale la pena visitar, pues esta custodiado por la unidad de prevención y son ellos los que dicen cuantos y cuando se puede entrar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a jaguirrel713
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Es un lugar que tienes que visitar si vas a Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit.
Si gustas de disfrutar los paisajes naturales, nadar, hacer snorkel este tour es para tí.
Nosotros realizamos el tour en el Catmarán SEA MI AMOR, saliendo de la Marina de Puerto Vallarta, el personal muy atento y super bien la ambientación, salimos a las 9.00am y te dan un desayuno continental, tuvimos la oportunidad de ver algunos delfines en el trayecto a las islas, que es aproximadamente de 2 - 2.30 hrs.
Primero te llevan a hacer Snorkel, después a la Isla La Nopalera, es hermosa con aguas cristalinas y arena muy clara, puedes ver pájaros bobo de patas azules y nadar ahí por un rato o hacer kayak, si pagaste la entrada a la Playa escondida o del amor, te trasladan de ahí en una lancha, la entrada a la Isla tiene un costo extra de $1000, pero vale la pena la experiencia, la lancha te deja a unos 20- 25 m de la entrada y requieres nadarlos contra corriente para entrar y estar unos 20 min. disfrutando de esta belleza natural. Importante que siempre van personas del staff cuidando de ti, tanto en el snorkel como en el traslado a la Playa escondida. Al regreso te ofrecen una comida (sabrosa) y barra libre a parte de actividades, concursos y baile, regresando así a Puerto Vallarta entre 5 y 6 pm.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a silpat2015
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

En dias pasados compramos 8 brazaletes `para un tour y lo señores de la cooperativa nunca nos avisaron que las Islas estaban cerradas por el COVID asi es que cancelamos nuestro viaje, nos cobraron 18 mil pesos y nunca nos regresaron nuestro dinero. Nadie nos volvio a contestar el telefono y perdimos 18 mil pesos.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a J7410DYchristianm