Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
490
205
63
24
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
490
205
63
24
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 813 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

He estado alojado en el hotel por trabajo durante 6 semanas. Las habitaciones limpias y muy acogedoras y el trato en recepción genial. El servicio en restauración muy amable y atento. Agradecer en general la atención recibida por parte de Szidonia y Nerea y el resto de personal que te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a DaniC2110
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul Muscroft, General Manager en Novotel London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Dear Danic2110,

Thank you for taking the time to leave us a review and for choosing the Novotel London Stansted for your recent stay.

I am very please to read you feedback about the team and for mentioning Szidonia and Nerea names, I'm glad that the entire team looked after you.

That's our pleasure to make feel home away from home.

Looking forward to welcoming you beck in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Llevo un par de semanas en el hotel y lo estoy disfrutando mucho, las habitaciones estan limpias y son agradables y acogedoras. Pero lo mejor son sus empleados, son encantadores. He podido conocer a algunos de ellos y cada cual es mejor pero quiero hacer mencion especial con Elias, Nerea, Angela, Nick y Szidonia, son grandes profesionales y muy amigables :D

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sergiulenn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulM13210, General Manager en Novotel London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Dear Sergiulenn,

Thank you for your review.

I was pleased to read that you enjoyed your recent stay at the Novotel London Stansted Airport and you found the rooms to be clean and cozy.

Thank you for your lovely comments regarding Elias, Nerea, Angela, Nick and Szidonia who were both professional and friendly. I have shared these with the Food and Beverage Manager and the team.

We look forward to welcoming you back to the hotel.

Yours sincerely

Paul Muscroft
General Manager
Paul.muscroft@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Un trato excepcional por parte del Staff especial agradecimiento a Dell y Elias te hacen sentir como en casa, las instalaciones pueden mejorar pero el como he dicho antes lo que de verdad te hace sentir bien son los empleados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Manu A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulM13210, General Manager en Novotel London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Dear Manu A,

Thank you for your review.

I was pleased to read that you enjoyed your recent stay at the Novotel London Stansted Airport.

Thank you for your lovely comments regarding Dell and Elias, I have shared these with the Food and Beverage Manager and the team.

We look forward to welcoming you back to the hotel.

Yours sincerely

Paul Muscroft
General Manager
Paul.muscroft@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Por su cercanía al aeropuerto resulta muy cómodo para llegadas en vuelos tardíos o salidas muy temprano. El servicio de traslado al aeropuerto supone un valor añadido, una pena que sólo se pueda pagar en efectivo, te obliga a llevar moneda local cuando se viaja desde el extranjero. Aunque había realizado el check in online, no estaba lista la llave y tuve que esperar un poco y eso que sólo llegamos dos personas en el autobús de esa hora (cerca de medianoche), la otra persona era un piloto y lo tenía todo listo.
El desayuno muy bueno y variado. En cuanto a la habitación, amplia con cama muy cómoda y muy buena ducha, la única pega, por decir algo, es que era una planta baja. La próxima vez que viaje a Londres, si necesito hotel en el aeropuerto probablemente repita, aunque solicitaré una habitación que no esté en la planta baja.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a BSC732015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulM13210, General Manager en Novotel London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Dear BSC732015,

Thank you for your review.

I was pleased to read that you enjoyed your recent stay at the Novotel London Stansted Airport and you found the bed very comfortable.

We look forward to welcoming you back to the hotel.

Yours sincerely

Paul Muscroft
General Manager
Paul.muscroft@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo 20 días aquí por motivos de trabajo. Personal muy agradable, en especial Dell y Tristerin muy amables.
Buen hotel, servicio de bus al aeropuerto de pago.

Solo faltan unas vending machine. La habitación es ruidosa, se escuchan mucho los aviones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a T7142PUalejandrop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulM13210, General Manager en Novotel London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Dear T7142PUalejandrop,

Thank you for your review.

I was pleased to read that you enjoyed your recent stay at the Novotel London Stansted Airport and you found the staff very nice.

Thank you for your lovely comments regarding Dell and Tristain, I have shared these with the Front Office Manager and the team.

We look forward to welcoming you back to the hotel.

Yours sincerely

Paul Muscroft
General Manager
Paul.muscroft@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones