Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me da pena saber como el staff dañe la experiencia de mi estadía la recepcionista solo le cobro nunca me explico nada nunca me dieron toallas le pregunté 3 veces después de pagar si eso era todo me dijo si al día siguiente al entregar mis llaves me cobran un impuesto supuesto de booking pedí factura no me quisieron dar por que decían que no era de iva si no de booking me parecía que me estaban haciendo un favor en vez de asistir al huésped yo siempre iba con mi familia a pasar vacaciones pero no pienso ir donde siento que es un favor que te den un servicio pagado. Pésimos todos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 581priscilar
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, muy buen ambiente, mucha comodidad en un sitio muy rústico y amigable con el medio, una playa espectacular y sobre todo, muy limpia!!
El único detalle que destaco en negativo, qué sólo tienen menú vegetariano, más sin embargo no resulta un problema mayor, ya que hay muchos restaurantes al rededor
Volvería al sitio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marlene R
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Decepcionados por el servicio y como nos atendió el chico. No atienden de manera correcta, fuimos tan decepcionados que nos fuimos sin acabar el pedido (el chico se habia ido a charlar con amigos en vez de atendernos en el medio del pedido, no volvio aunque nos veia esperando)
Agradable lugar pero servicio pesimo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LaraJ347
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay un canal de comunicación eficiente entre el hotel y el restaurante, cuando reservamos nos indicaron que incluía desayuno; sin embargo, al momento de tomar desayuno supieron decirnos que no estaba incluido mientras en recepción del hotel nos dijeron de inicio que sí.
Además, lo cobran todo! Si pides prestado un sacacorchos o una parrilla pequeña para tus niños, no será como servicio del hotel, sino que tendrás que pagar por ello.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a F2022WGclaudiab
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La cabaña era sencilla y pequeña, pero muy cómoda y justo frente al mar, con 2 hamacas fuera para disfrutar la vista.
El lugar es bonito, tranquilo, con un bar donde puedes tomar ricas cervezas artesanales y con juegos de mesa.
Tiene una piscina que se puede usar con un costo. La cocina queda al aire libre y está equipada para usarse.
La persona a cargo es muy amable y atento.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018