Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 66
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Hostal El Zorzal(Salento)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
US$ 58
US$ 56
  • Restaurante
Hostal La Floresta(Salento)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 45
  • Desayuno incluido
Hostal Estrella de Agua(Salento)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 31
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 73
  • Desayuno incluido
Casa La Eliana(Salento)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría expresar nuestros sinceros agradecimientos por la atención, el afecto, la bondad, la dulzura y el buen humor con que fuimos recibidos por los propietarios de Eco Hotel La Cabaña (Héctor Fabio y Lina), el cual se encuentra en la ciudad de Salento, Valle de Cocora, Quindío - Colombia y toda suya maravillosa equipo de trabajo.
Todos fueran muy amables y atentos durante los días en que nos alojamos en ese Hotel.
Nos sentimos muy a gusto, como si estuviéramos en nuestra casa.
!Tuvimos una estancia maravillosa, perfecta!
Las habitaciones son muy cómodas, muy limpias y acogedoras, el desayuno es excelente, preparado con mucho cuidado, todo fresco y hecho en el lugar. Un muy sabroso y abundante almuerzo. La estructura del hotel es muy buena y el precio muy honesto.
Salento es una ciudad paraíso, muy tranquila, relajante, permitiendo una integración perfecta con la naturaleza. Nos sentimos cerca de Dios.
El EcoHotel La Cabaña es un regalo que completa el viaje a esta región de Colombia.
Las recomendaciones turísticas, proporcionados por Héctor Fabio, fueran perfectas, la ubicación del hotel es fabulosa y estrictamente familiar.
Esperamos volver lo más rápido posible.
Por lo tanto, se recomienda que cuando van a Colombia, no dejen de visitar Salento y el hermoso Valle de Cocora y permanecer en el Eco Hotel La Cabaña, donde podrán, por supuesto, disfrutar de este paraíso.
Gracias por todo,
Nenmaura y Edilberto

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nenmaura P
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Este lugar es MARAVILLOSO, desde la llegada la construcción típica del Quindío llama la atención, a esto se agrega la decoración cuidada en cada detalle y acorde a una finca Colombiana. La amabilidad y calidez de sus dueños Lina y Héctor hacen que la estancia sea tan hermosa como estar en familia, preocupados en todo momento por brindar una estancia placentera, superando las expectativas de todos en el grupo. ...Las camas, las sábanas y las almohadas son increíblemente cómodas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas, pero si pueden, pidan las habitaciones en la cabaña junto al río.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana N
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Extraordinario sitio para descanso.Habitaciones impecables.Comida excelente.Atención de sus propietarios,Hector y Lina, extraordinaria.Avistamiento de aves, senderos ecológicos y senderos para montar a caballo. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación sería excelente
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio1814
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

este fin de semana, decidí viajar con mi familia a un lugar tranquilo y con naturaleza , llegamos a salento sin tener una idea base de donde quedarnos , en el pueblo no habia mucha oferta que nos agradara, unas por los espacios otros por la comodidad. y precio, entonces tomamos la decisión de ir hasta el valle del cocora a mirar y con gran sorpresa en el camino nos encontramos con este hotel, tenia habiataciones libres gran sopresa, era algo como nos gusta limpio , bonito espacioso y con un gran ambiente de familia, nos quedamos alli la atencion de 5 estrellas, mi hija y mi esposa la pasoron feliz y yo tambien, todo genial, ya tomados la iniciativa de volver con toda la familia , nos encato todo, es un lugar maravilloso.
atendido por sus propietarios que son unas excelentes personas, gracias Sr. hector, y Senora Lina, nos hicieron un fin de semana muy feliz

Consejo sobre las habitaciones: es muy tranquilo y tienes acceso a la naturaleza es genial
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben Z
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, alejado de los ruidos y perfecto para conectarse con la naturaleza, las cabañas increíbles en su decoración, muy buen desayuno y sobre todo exaltó el servicio de Alejandra. Volvería sin duda alguna

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andre G